Catálogos de Electrojaponesa

Última actualización del catálogo: 5/01/22

Catálogo Electrojaponesa

Válido: 5 ene hasta 26 ene

Este Catálogo Electrojaponesa lleno de ofertas aún es válido por 7 día(s). Mira las últimas ofertas de Electrojaponesa y ahorra comprando en Electrojaponesa.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Electrojaponesa esté en línea?
40.576 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Electrojaponesa esté en línea?
52.214 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Electrojaponesa

Electrojaponesa es el almacén que te ofrece las mejores promociones en productos para el hogar, muebles, electrodomésticos, tecnología y mucho más. Tiene 23 tiendas en todo el país, y puedes encontrar una en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira entre otras ubicaciones. Entérate de las mejores ofertas en los Catálogos Electrojaponesa y aprovecha los exclusivos descuentos en una gran variedad de artículos para tu hogar. Puedes conocer las promociones Electrojaponesa a través de sus folletos y ahorrar mucho en todo lo que necesites en cuestión de electrodomésticos, celulares y más. Recuerda estar pendiente de los últimos catálogos para enterarte de los descuentos más recientes o visita la página web para conocer su catálogo oficial.

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar, renovando tu sala de estar o cambiando tu televisor? Electrojaponesa te ofrece en su folleto de ofertas, una amplia variedad de productos y servicios con los precios más bajos. Descubre en su revista las ofertas semanales en muchas marcas de electrodomésticos a precios muy competitivos y baratos. Recuerda que puedes visitar también la tienda en línea para conocer las promociones hoy, y si te gusta algo ¡puedes hacer tu pedido Online al instante!

Si deseas visitar las tiendas físicas para darte una mejor idea de los espacios y los diseños de los muebles o conocer mejor las características de algún electrodoméstico, puedes visitar www.electrojaponesa.com para conocer los horarios y teléfonos de los puntos de venta. Recuerda que puedes usar tus cupones al momento de tu compra para recibir más beneficios y que puedes hacer tu pago con tu tarjeta débito o crédito, consignación o transferencia bancaria, Efecty o Baloto.