Catálogos de Ktronix

Última actualización del catálogo: 15/01/22

Catálogo Ktronix

Válido: 15 ene hasta 21 ene

Este Catálogo Ktronix lleno de ofertas aún es válido por 1 día(s). Mira las últimas ofertas de Ktronix y ahorra comprando en Ktronix.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Ktronix esté en línea?
22.754 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Ktronix esté en línea?
31.617 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Ktronix

Almacenes Ktronix cuenta con 21 tiendas en todo el país, y puedes encontrarlos en ciudades como Bogotá, Cali o Medellín entre otras ubicaciones. En los catálogos Ktronix encontrarás los mejores descuentos en una gran variedad de productos. Además, en los folletos de Ktronix puedes encontrar ofertas en celulares, computadores, consolas y videojuegos, televisores, cámaras y mucho más. No puedes perderte las promociones Ktronix que te traen con frecuencia los catálogos. Puedes encontrar todas las promociones que quieras en un solo catálogo ¡Aprovecha esos precios que te gustan!

¿Estás buscando los mejores precios en tecnología y/o electrodomésticos? Encuéntralos en los folletos de ofertas de Ktronix, donde puedes ver las promociones hoy y todo lo que buscas más barato que en otras tiendas. Si necesitas algún accesorio para tu celular o televisor, entérate de las ofertas semanales de muchos productos y descubre gran cantidad de marcas en la revista de Ktronix. Compra desde la tienda en línea con el servicio de envío de Ktronix hasta donde estés. Puedes hacer la mejor compra Online, siguiendo las publicaciones de ofertas y promociones de Ktronix en su página.

Si buscas más información o necesitas conocer los teléfonos de contacto, horarios comerciales o direcciones de las tiendas, puedes ingresar a www.ktronix.com.  Si tienes cupones, recuerda presentarlos al momento de tu compra para obtener aún más descuentos, y ten en cuenta que entre los medios de pago aceptados en Ktronix, están tarjeta débito, crédito, Efecty, Baloto y muchos más, porque Ktronix ¡siempre piensa en tu comodidad!