Preguntas más frecuentes
¿Qué es Catalogosofertas.com.co?
Catalogosofertas.com.co se inició en 2020 y desde entonces ha sido la plataforma independiente de catálogos en línea más grande de Colombia. Cada día nuestro equipo reúne los catálogos, revistas y folletos en línea más recientes disponibles de todas las grandes tiendas en Colombia. Además de la amplia oferta en nuestro sitio web, también posibilitamos a nuestros suscriptores el acceso a un boletín personalizado o actualizaciones de sus tiendas favoritas por correo electrónico. Ambos servicios son gratis y están siendo usados por decenas de miles de personas. Catalogosofertas.com.co: “Todos los catálogos de la A a la Z”.
¿Mis datos personales son utilizados para algo una vez me suscribo?
Si, tus datos personales se utilizan, pero únicamente con el fin de recomendarte catálogos y tiendas.
¿Cómo creo una cuenta?
Puedes registrarte con tu correo electrónico y datos personales o con tu cuenta en Facebook en el botón superior a la derecha de nuestra página. A continuación, se te pedirá que actives tu cuenta a través del correo electrónico que proporcionaste. La cuenta es activada automáticamente cuando hagas clic en el link del correo de confirmación que te enviamos una vez termines el registro. Después del primer ingreso te preguntaremos tu dirección, y así podremos mostrarte los catálogos de las tiendas y supermercados que estén más cerca de ti. Tu cuenta también funciona en la app Catalogosofertas.
Tengo una queja sobre la distribución de catálogos a mi dirección de casa ¿Qué puedo hacer?
En la página de Catalogosofertas.com.co sólo publicamos folletos online. Si tienes una queja sobre catálogos en papel de alguna empresa o marca, debes ponerte en contacto con ellos directamente usando los datos de contacto mencionados en el catálogo o paquete de folletos.
Me gustaría ver catálogos mientras estoy de salida o visitando algún sitio ¿Es posible?
Definitivamente. Tenemos una nueva aplicación para tus dispositivos móviles. La puedes descargar en la App Store o en la Play Store.
¿Cómo puedo ver los catálogos de mi zona?
Si prefieres ver los catálogos y ofertas de tu zona, puedes activar la opción de Ubicación. Al activarla se detectará automáticamente el lugar en el que te encuentras en el momento. ¿Cómo hago esto?
Paso 1: Ve a Configuración
Paso 2: Ve a Privacidad
Paso 3: Ve a configuración de ubicación
Paso 4: Activa la ubicación
Si sigues presentando inconvenientes, por favor envíanos un correo a y estaremos felices de ayudarte.
¿Cómo sigo una tienda?
Puedes agregar la tienda de tu preferencia a tus favoritos haciendo clic en el corazón. Al hacer esto, la tienda también se agrega a “Mis tiendas”.
¿Cómo puedo compartir un catálogo con mi familia y amigos?
En el momento no se pueden compartir los catálogos haciendo clic en un botón, pero por supuesto, el link puede ser compartido con tu familia y amigos. De esta forma podrás compartir cualquier catálogo rápidamente con todos los que necesiten verlo, a través de la nueva aplicación de catalogosofertas.com.co ¡Muy práctico!
¿Por qué los catálogos de mi tienda favorita no están en línea?
Si el catálogo de tu tienda favorita no está en línea ¡es una verdadera pena! Lo mejor que puedes hacer es enviarnos un correo a [email protected], y así podemos asegurarnos de que el catálogo esté disponible en línea ¡tan pronto como sea posible!
Tengo una inquietud acerca de un producto de un catálogo ¿Dónde puedo preguntar?
Los productos que se muestran en los catálogos que ofrecemos, pertenecen al proveedor del producto. Para obtener información sobre las ofertas actuales y especificaciones de producto puedes dirigirte al fabricante o distribuidor de los productos o al remitente del catálogo. El catálogo te indicará a quién pertenecen los productos y promociones y dónde puedes dirigir tus preguntas. También podrás encontrar información sobre las empresas o marcas a las que pertenecen los catálogos en nuestra página de la tienda.
¿Cuándo me enviarán correos?
Recibirás correos cuando haya disponibles nuevos catálogos de tiendas favoritas que sean de tu interés.
¿Puedo ordenar producto de catalogosofertas.com.co?
Catalogosofertas.com.co no vende ningún producto directamente, sólo te ofrece las promociones más recientes de las tiendas. Para ordenar algún producto puedes hacer clic en el logo o link de la página de la tienda en la parte inferior de la página donde está el catálogo.
Parece que les falta un catálogo en su página ¿Cómo puedo informarles?
Catalogosofertas.com.co quiere ofrecerte la mayor variedad de catálogos de la A a la Z. En nuestra página intentamos mostrarte todos los catálogos de todas las tiendas en Colombia. Por supuesto puede ocurrir que olvidemos alguna tienda, pero ¡no te preocupes! Si nos haces saber cuál tienda nos falta a través de la página de contacto, nos aseguraremos que su catálogo más reciente esté en nuestra página en menos de una semana.
Mi negocio también tiene catálogo ¿Podemos colocar nuestro catálogo en catalogosofertas.com.co?
¡Por supuesto! Tenemos varias opciones para ti, por favor llena el formulario en nuestra página: https://www.catalogosofertas.com.co/contacto.
¿Cómo cambio la información de mi cuenta?
Tan pronto como hayas iniciado sesión, verás tu nombre en la esquina superior derecha, coloca el mouse sobre él y haz clic en ‘configuración de cuenta’. Ahora puedes modificar la información de tu cuenta.
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?
Haz clic en el botón “INICIAR SESIÓN” de la esquina superior derecha. Al lado del botón “Recordarme” verás “¿Olvidaste tu contraseña?” haz clic allí. A continuación escribes el correo electrónico de tu cuenta. Recibirás un mensaje a esa dirección de correo electrónico con un enlace a través del cual podrás cambiar tu contraseña. Si no recibes este correo electrónico, asegúrate de verificar tu carpeta de correo no deseado.
¿Cuándo publicarán los catálogos más recientes?
Intentamos publicar diariamente los catálogos más recientes y actualizados en catalogosofertas.com.co. Los catálogos de la semana siguiente se publicarán en nuestra página el fin de semana antes. Por lo tanto, asegúrate de ver nuestra página diariamente para mantenerte al tanto de los últimos catálogos.
Quiero cancelar mi suscripción al boletín ¿Puedo hacerlo?
¡Claro que puedes! Puedes darte de baja a través de la página de tu cuenta luego de iniciar sesión.