Catálogos de IBG

Última actualización del catálogo: 11/11/21

Catálogo IBG

Válido: 10 nov hasta 31 ene

Este Catálogo IBG lleno de ofertas aún es válido por 66 día(s). Mira las últimas ofertas de IBG y ahorra comprando en IBG.

Catálogo IBG

Válido: 9 nov hasta 30 nov

Este Catálogo IBG lleno de ofertas aún es válido por 3 día(s). Mira las últimas ofertas de IBG y ahorra comprando en IBG.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de IBG esté en línea?
44.431 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de IBG esté en línea?
35.975 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones IBG

IBG es una empresa con más de 53 años en el mercado de Colombia, cuenta con 29 tiendas a nivel nacional, y puedes encontrar sus puntos de venta en ciudades como Cali, Palmira, Manizales, entre otras ubicaciones. IBG te ofrece increíbles promociones en productos y muebles para el hogar, artículos de tecnología, motos y más. Puedes encontrar las promociones IBG en sus catálogos físicos o digitales. Si quieres ahorrar aun más, no te pierdas las ofertas que te traen los catálogos IBG, allí encontrarás miles de descuentos para que aproveches comprando lo que necesites para tu hogar. Si no tienes acceso a su catálogo físico, puedes verlo también en su página.

¿Quieres enterarte de las ofertas semanales de IBG? Puedes verlas en su revista y descubrir los precios más bajos en productos y servicios que tienen los almacenes IBG para ti. En los folletos de ofertas de IBG puedes encontrar las promociones hoy. Descubre los precios más baratos de muchas marcas aliadas en electrodomésticos y tecnología, como LG, Samsung, HP, y muchas más. Si no tienes tiempo de ir a sus puntos de venta en persona, puedes visitar su tienda en línea y realizar tu pedido Online, así tendrás lo que necesitas a tan solo un clic. 

Si prefieres visitar físicamente alguna tienda de IBG, puedes ingresar a www.ibg.com.co para conocer los teléfonos y horarios comerciales del punto de venta de tu interés. Además, si tienes cupones puedes presentarlos al momento de tu compra para recibir más descuentos y cuentas con diversas opciones para realizar tus pagos, tales como: tarjeta débito o crédito, Efecty y pse entre otras.