Catálogos de MercaCentro

Última actualización del catálogo: 15/10/21

Catálogo MercaCentro

Válido: 15 oct hasta 31 oct

Este Catálogo MercaCentro lleno de ofertas aún es válido por 5 día(s). Mira las últimas ofertas de MercaCentro y ahorra comprando en MercaCentro.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de MercaCentro esté en línea?
32.365 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de MercaCentro esté en línea?
34.091 personas antes que tú

Ubicaciones principales de MercaCentro

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mercacentro

Mercacentro cuenta con 16 tiendas. Sus ubicaciones se distribuyen en la ciudad de Ibagué y sus alrededores. En el catálogo Mercacentro encontrarás incontables promociones en accesorios, ropa, electrodomésticos, frutas y verduras y mucho más. Si buscas productos específicos con descuentos, puedes mirar los folletos de Mercacentro, allí constantemente se publican las ofertas de muchos productos, así como también en los catálogos Mercacentro. Encuentra las promociones Mercacentro más recientes en sus catálogos para que ¡aproveches para comprar, cuando puedes ahorrar más!

Si estas surtiendo tu alacena, quieres comprar un celular, o sólo quieres ver si está disponible esa camisa que tanto te gusta, puedes encontrar todo esto y mucho más en los folletos de ofertas de Mercacentro. Además, también podrás ver las ofertas semanales en la revista de Mercacentro, para que no te quedes con las ganas de comprar lo que querías más barato que en otras tiendas. Si en cambio estás buscando reemplazar tu lavadora o tu nevera o un electrodoméstico de tamaño grande puedes ingresar a la tienda en línea para conocer la amplia gama de marcas de excelente calidad que te ofrece Mercacentro y hacer tu pedido Online; ya que Mercacentro cuenta con servicio a domicilio, ¡no tienes que “encartarte” con todo hasta tu casa! Aprovecha las promociones hoy y disfruta de los mejores precios siempre con Mercacentro.

Si estás buscando información adicional sobre las tiendas o datos de contacto puedes ingresar a www.mercacentro.com, allí encontrarás los horarios comerciales y teléfonos de las tiendas, además de información sobre ofertas, descuentos y eventos. Puedes utilizar tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra y también puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.