Catálogos de Metro

Última actualización del catálogo: 18/10/21

Catálogo Metro

Válido: 18 oct hasta 30 oct

Este Catálogo Metro lleno de ofertas aún es válido por 9 día(s). Mira las últimas ofertas de Metro y ahorra comprando en Metro.

Catálogo Metro

Válido: 7 oct hasta 24 oct

Este Catálogo Metro lleno de ofertas aún es válido por 3 día(s). Mira las últimas ofertas de Metro y ahorra comprando en Metro.

Catálogo Metro

Válido: 7 sep hasta 28 feb

Este Catálogo Metro lleno de ofertas aún es válido por 130 día(s). Mira las últimas ofertas de Metro y ahorra comprando en Metro.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Metro esté en línea?
36.478 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Metro esté en línea?
44.985 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Metro

¿Quieres renovar tu hogar, hacer mercado, cambiar de celular, comprar algo de ropa casual o deportiva? ¡En Metro puedes encontrarlo todo en un solo lugar! Metro cuenta con 36 ubicaciones a nivel nacional y seguro hay alguna de sus tiendas en tu ciudad, donde puedes disfrutar increíbles promociones en muchos productos y servicios (que también puedes ver en su catálogo oficial). En los catálogos Metro encontrarás las ofertas más recientes de muebles, electrodomésticos, alimentos, tecnología, mascotas y mucho más. Y si quieres ahorrar aún más, también puedes buscar las Promociones Metro en los folletos físicos o catálogos en su página. ¡Ven a Metro y no te pierdas ningún descuento!

En la página web de Metro puedes encontrar los folletos de ofertas más recientes con los productos y servicios más vendidos y los mejores precios. Si te encuentras revisando tus redes, viendo videos o haciendo algo Online, aprovecha para darte una pasadita por la tienda en línea de Metro para que te enteres de sus promociones hoy y aproveches los precios más baratos en tus marcas favoritas. También puedes ver en la revista Metro los recomendados de sus ofertas semanales, ¡no te los puedes perder!

Si quieres consultar los horarios comerciales, teléfonos o contacto de Metro para hacer tus preguntas o sugerencias (o si tienes alguna queja o reclamo), puedes visitar www.tiendasmetro.co. Además, si haces tus pedidos en línea puedes verificar la cobertura en tu ciudad para los domicilios. Si tienes algún cupón de descuento utilízalo al momento de hacer tus compras, si cuentas con Tarjeta Cencosud, recuerda usarla también para recibir más beneficios.