Catálogos de Surtimax

Última actualización del catálogo: 13/10/21

Catálogo Surtimax

Válido: 13 oct hasta 21 oct

Este Catálogo Surtimax lleno de ofertas aún es válido por 1 día(s). Mira las últimas ofertas de Surtimax y ahorra comprando en Surtimax.

Catálogo Surtimax

Válido: 27 ago hasta 31 dic

Este Catálogo Surtimax lleno de ofertas aún es válido por 72 día(s). Mira las últimas ofertas de Surtimax y ahorra comprando en Surtimax.

Catálogo Surtimax

Válido: 25 ago hasta 31 dic

Este Catálogo Surtimax lleno de ofertas aún es válido por 71 día(s). Mira las últimas ofertas de Surtimax y ahorra comprando en Surtimax.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Surtimax esté en línea?
51.279 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Surtimax esté en línea?
51.886 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Surtimax

En Surtimax encontrarás sin duda variedad, calidad y ahorro. Descubre en su página web www.surtimax.com.co los descuentos y ofertas en diferentes marcas de tus productos favoritos. Selecciona tu ubicación y encuentra tus tiendas más cercanas para acceder a los folletos y catálogos con las promociones Surtimax y artículos disponibles en tu ciudad publicados en la pestaña “ofertas”. Hay más de 150 ubicaciones o sucursales en todo el país incluyendo las principales ciudades como Medellín y Bogotá. 

En las tiendas Surtimax podrás encontrar todo lo que estés buscando en un supermercado como alimentos de todo tipo, frutas y verduras frescas, enlatados, carnes, productos de belleza y de aseo para el hogar de muchas marcas. Descubre en los folletos de ofertas de su página todos sus descuentos regulares y las promociones hoy y compra lo que busques a los precios más bajos. También puedes explorar todas las ofertas semanales y descuentos por temporadas especiales disponibles en el catálogo Surtimax “Red de Amigas”. Las ofertas pueden varias según tu ciudad y tienda. Aunque Surtimax no cuenta con tienda en línea puedes beneficiarte de toda la información online que te ofrecen publicada en el blog de su página web, desde recetas exquisitas para cocinar hasta artículos con consejos útiles de salud, bienestar, familia y aseo 

Acumula Puntos Colombia con tus compras en todos las tiendas y supermercados Surtimax y visita su página www.surtimax.com.co para mantenerte informado de todos los descuentos especiales para comprar, sus novedades, horarios de servicio en semana y fin de semana, teléfono y las sucursales disponibles en los diferentes departamentos del país. Allí podrás encontrar además información valiosa sobre el programa de beneficios “Red de amigas” donde puedes obtener ganancias por la venta de productos del catálogo mensual.