Catálogos de Vanessa

Última actualización del catálogo: 15/09/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Vanessa esté en línea?
20.909 personas antes que tú

Ofertas en Vanessa

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Vanessa

Vanessa cuenta con 11 tiendas en todo el país. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones en la ciudad de Bogotá y Medellín. Si buscabas ropa interior para hombre o mujer, pijamas, conjuntos deportivos, vestidos de baño o productos de uso íntimo como copas para brasier o adhesivos para el busto ¡estás en lugar correcto! Descubre en los catálogos Vanessa increíbles ofertas en todo esto y mucho más. Consulta los folletos para enterarte de las novedades y promociones Vanessa en una gran variedad de ropa íntima. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Vanessa y disfruta las promociones de temporada. Suscríbete al newsletter para recibir en tu correo información de los últimos lanzamientos, el catálogo oficial, y recibir un 20% de descuento en tu primera compra.


¿Qué puedo encontrar con descuento en Vanessa?

Encuentra en los folletos de ofertas los mejores precios en ropa interior femenina como brasieres, strapless, copa triangular, bralettes, bustiers, clásicos o de copas removibles, pantys clásicos, cacheteros, cinturilla, corte alto, brasileras y bóxeres. En el catálogo esta semana podrás encontrar también ofertas semanales en vestidos de baño entero, tankini, bikini, trikini, pareos, medias y sandalias. Aprovecha las promociones hoy para comprar tus prendas y accesorios favoritos mucho más baratos que de costumbre. También puedes consultar el catálogo la próxima semana para enterarte de nuevas promociones o productos. Si quieres explorar y antojarte de algo o simplemente hacer tu pedido Online, visita la tienda en línea. Vanessa te ofrece el servicio de envío a la puerta de tu casa (puede tener costo adicional o gratis por compras superiores a $79.900). Mira la revista si deseas obtener más información sobre la marca, sus colecciones y líneas. Para tu facilidad hemos reunidos todos los folletos de Vanessa en un solo lugar.


¿Cuáles son las ubicaciones y horarios de atención de Vanessa?

Localiza tu tienda más cercana, teléfonos y horarios ingresando a www.vanessa.com.co. Allí también podrás consultar su política de cambios y devoluciones. No olvides redimir tu cupón de descuento o código promocional (si tienes alguno) al momento de tu compra para seguir ahorrando. Podrás realizar tus pagos en efectivo; con tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, Maestro, American Express o Diners Club; PSE; PayU; Efecty; Gana; y Baloto.