Catálogos de Pacífika

Última actualización del catálogo: 17/11/21

Catálogo Pacífika

Válido: 21 nov hasta 12 dic

Este Catálogo Pacífika lleno de ofertas aún es válido por 3 día(s). Mira las últimas ofertas de Pacífika y ahorra comprando en Pacífika.

Catálogo Pacífika

Válido: 16 dic hasta 16 ene

Este Catálogo Pacífika lleno de ofertas aún es válido por 38 día(s). Mira las últimas ofertas de Pacífika y ahorra comprando en Pacífika.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pacífika esté en línea?
58.915 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pacífika esté en línea?
42.687 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Pacífika

Pacífika es una tienda en línea de moda para toda la familia. Puedes comprar vía web desde tu ciudad u otras ubicaciones dentro del territorio colombiano. Descubre en los catálogos Pacífika una gran variedad de productos y ropa para toda ocasión: casual, informal, Denim, deportivo, pijamas y mucho más. En los folletos de cada campaña encontrarás las nuevas colecciones además de promociones Pacífika. Revisa sus redes sociales con frecuencia para enterarte de las ofertas más recientes junto con las últimas publicaciones de sus catálogos. También puedes suscribirte al newsletter para estar al día con las novedades y recibir 15% de descuento en tu primera compra. Consulta regularmente los catálogos Pacífika: no te pierdas ninguna de las increíbles promociones de temporada.


En la revista puedes obtener más información sobre la marca, sus líneas y nuevos diseños. Mira el folleto de ofertas para conocer los mejores precios en jeans, blusas, camisas, camisetas, shorts, faldas, vestidos, polos y bermudas. Disfruta las ofertas semanales: consigue lo que buscabas para completar tus outifts, mucho más barato que de costumbre. Ve a la tienda en línea y haz tu pedido Online. El servicio de envío tiene costo adicional y su tiempo de entrega varía dependiendo de la ciudad donde te encuentres. ¡Aprovecha las promociones hoy!


Ingresa a www.pacifika.com.co para ver los horarios y teléfonos de contacto. Recuerda usar tu bono o cupón de descuento al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son efectivo (contra entrega), Efecty, Baloto, tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.