Catálogos de Más x Menos

Última actualización del catálogo: 19/01/21

Catálogo Más x Menos

Válido: 12 ene hasta 28 dic

Este Catálogo Más x Menos lleno de ofertas aún es válido por 32 día(s). Mira las últimas ofertas de Más x Menos y ahorra comprando en Más x Menos.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Más x Menos esté en línea?
19.615 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Más x Menos esté en línea?
22.379 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Supermercados Más x Menos

Supermercados Más x Menos cuenta con 18 tiendas en las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja. En cualquiera de sus ubicaciones puedes encontrar las exclusivas promociones Más x Menos. Descubre los descuentos en productos de hogar, alimentos y bebidas en los catálogos Más x Menos, y aprovecha las promociones que traen para ti. ¿Quieres planear tus compras para hacerlas de forma rápida y ahorrando al máximo? Puedes ver los folletos de Más x Menos y enterarte de las novedades, como los Días Sensacionales, Madrugón, Aniversario y mucho más. No te pierdas los catálogos de los miércoles de Cosecha, para que disfrutes de frutas y verduras en rebaja. Si no te quieres perder las ofertas, visita su página web para conocer su catálogo oficial.

Si buscas alguna marca en particular o algún producto o servicio específico, puedes mirar la revista de Más x Menos, y de paso conocer las ofertas semanales que tienen para ti. Más x Ménos te ofrece también un folleto de ofertas donde puedes enterarte de las promociones hoy con precios más baratos que en otros supermercados. Si prefieres, puedes visitar la tienda en línea para conocer los mejores precios, porque ¡Más x Menos también te da opciones para cuando estás Online!

En su pagina web www.masxmenos.com.co encontrarás las noticias actualizadas de Más x Menos, además de información sobre Cliente Amigo, horarios comerciales de los almacenes y los teléfonos donde puedes comunicarte en caso de tener alguna inquietud, queja o reclamo. Si tienes algún cupón, recuerda presentarlo en el momento de tu compra y recuerda que puedes hacer tus pagos con tarjeta crédito o débito.