Catálogos de Comfandi

Última actualización del catálogo: 6/01/22

Catálogo Comfandi

Válido: 5 ene hasta 11 abr

Este Catálogo Comfandi lleno de ofertas aún es válido por 82 día(s). Mira las últimas ofertas de Comfandi y ahorra comprando en Comfandi.

Catálogo Comfandi

Válido: 14 dic hasta 31 ene

Este Catálogo Comfandi lleno de ofertas aún es válido por 12 día(s). Mira las últimas ofertas de Comfandi y ahorra comprando en Comfandi.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Comfandi esté en línea?
50.835 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Comfandi esté en línea?
16.439 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Comfandi

Comfandi es una empresa que tiene más de 100 tiendas y puntos de atención. Entre droguerías y supermercados cuenta con ubicaciones en Cali, Bogotá, Yumbo y otras ciudades. ¿Quieres enterarte de las promociones Comfandi? Puedes verlas tanto en sus catálogos físicos como en su página. Entérate de los descuentos más recientes en todo lo que necesitas para tu mercado como frutas y verduras, productos de aseo personal y para el hogar, carnes, alimento y accesorios para tu mascota, productos de la canasta familiar y mucho más. En el catálogo Comfandi siempre encontrarás las mejores promociones. Quédate pendiente de sus folletos si deseas conocer aún más ofertas. Ahorra todo el tiempo con las rebajas constantes que encontrarás en los catálogos Comfandi tanto en el área de supermercado como en la droguería.

Descubre las ofertas semanales que te trae Comfandi a través de su revista. Dale un vistazo para conocer la gran variedad de marcas en productos de supermercado con los mejores precios. Además, podrás enterarte de servicios de salud, recreación, cultura, vivienda y mucho más. Aunque Comfandi por el momento no cuenta con tienda en línea, en su página web puedes enterarte de las promociones hoy. Así puedes conseguir los productos y artículos que necesitas mucho más barato que en otros supermercados y droguerías. Recuerda que si estás Online también puedes ver su folleto de ofertas sin necesidad de ir hasta la tienda.

Ingresa a la página web de Comfandi www.comfandi.com.co para conocer sus horarios de atención y teléfonos tanto de las droguerías como de los supermercados. Si tienes algún cupón de descuento para el supermercado preséntalo al momento de tu compra para seguir ahorrando. Recuerda que puedes usar tarjeta de crédito o débito para tus pagos.