Catálogos de Cali Mio

Última actualización del catálogo: 6/10/21

Catálogo Cali Mio

Válido: 5 oct hasta 1 nov

Este Catálogo Cali Mio lleno de ofertas aún es válido por 7 día(s). Mira las últimas ofertas de Cali Mio y ahorra comprando en Cali Mio.

Catálogo Cali Mio

Válido: 4 oct hasta 2 nov

Este Catálogo Cali Mio lleno de ofertas aún es válido por 8 día(s). Mira las últimas ofertas de Cali Mio y ahorra comprando en Cali Mio.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Cali Mio esté en línea?
13.254 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Cali Mio esté en línea?
40.698 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Cali Mio

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Cali Mío

Cali Mío cuenta con 16 tiendas en la ciudad de Bogotá. Esperamos que pronto puedas visitar sus restaurantes en otras ubicaciones. Conoce en los catálogos Cali Mío todas las deliciosas comidas y productos que puedes conseguir en sus restaurantes. Descubre increíbles descuentos en filetes, cazuelas, milanesas, parrilladas y mucho más en sus folletos. Además, podrás enterarte de las promociones más recientes en el catálogo Cali Mío oficial. Pregunta en sus tiendas por las promociones Cali Mío y no te pierdas las mejores ofertas en sus exquisitos almuerzos. En su sitio web y redes sociales también puedes acceder a las últimas publicaciones de sus catálogos.

Consulta su revista para informarte sobre todas las comidas, platos y especialidades que te ofrece la marca. Mira los folletos de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en pollo asado o apanado, sopas y ensaladas, arroces, alitas y snacks, acompañamientos y mucho más. Aprovecha las promociones hoy y compra tu plato o combo preferido mucho más barato que de costumbre. Ve a la tienda en línea y realiza tu pedido Online. Cali Mío te brinda el servicio de domicilio. Revisa con frecuencia las ofertas semanales para que sigas ahorrando con cada compra.

Ingresa a www.calimio.com.co para localizar tu tienda más cercana y ver sus horarios de atención y teléfonos. También puedes obtener más información sobre los convenios empresariales y bonos de regalo. Recuerda usar tu cupón de descuento, si tienes alguno, al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: efectivo y tarjeta débito o crédito.