Catálogos de Kokoriko

Última actualización del catálogo: 19/11/21

Catálogo Kokoriko

Válido: 19 nov hasta 20 ene

Este Catálogo Kokoriko lleno de ofertas aún es válido por 55 día(s). Mira las últimas ofertas de Kokoriko y ahorra comprando en Kokoriko.

Catálogo Kokoriko

Válido: 1 nov hasta 30 nov

Este Catálogo Kokoriko lleno de ofertas aún es válido por 4 día(s). Mira las últimas ofertas de Kokoriko y ahorra comprando en Kokoriko.

Catálogo Kokoriko

Válido: 8 nov hasta 2 dic

Este Catálogo Kokoriko lleno de ofertas aún es válido por 6 día(s). Mira las últimas ofertas de Kokoriko y ahorra comprando en Kokoriko.

Catálogo Kokoriko

Válido: 2 nov hasta 3 ene

Este Catálogo Kokoriko lleno de ofertas aún es válido por 38 día(s). Mira las últimas ofertas de Kokoriko y ahorra comprando en Kokoriko.

Catálogo Kokoriko

Válido: 22 ene hasta 30 dic

Este Catálogo Kokoriko lleno de ofertas aún es válido por 33 día(s). Mira las últimas ofertas de Kokoriko y ahorra comprando en Kokoriko.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kokoriko esté en línea?
57.407 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kokoriko esté en línea?
47.567 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Kokoriko

Kokoriko tiene alrededor de 80 tiendas a nivel nacional. Visita sus restaurantes en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y más ubicaciones. ¿Tienes antojo de pollo? Ven y disfruta de las deliciosas opciones que te traen los catálogos Kokoriko en el menú personal, familiar, infantil, postres, acompañamientos y otros productos. Aprovecha las promociones Kokoriko y consigue increíbles descuentos en pollo asado o apanado, arroz con pollo, ensalada de pollo, ensalada primavera, hamburguesas, plátano maduro con queso y bocadillo, Kubos, alitas, nuggets y mucho más. En los folletos también podrás encontrar las promociones más recientes. Pregunta en las tiendas por el catálogo Kokoriko oficial y sorpréndete con las ofertas. Conoce todas las novedades y los últimos catálogos publicados, también a través de sus redes sociales.

Dale una ojeadita a la revista de Kokoriko para obtener más información sobre los productos de la marca. Descubre las promociones hoy y no te pierdas los mejores precios en filete de pechuga a la plancha, chuleta de pollo, bowl Koriko, paisa o BBQ, pikadas, sopas (de pollo, mondongo, lentejas, consomé de menudencias, frijol con carne, ajiaco), ensalada césar, entre otras comidas. Mira los folletos de ofertas y compra tu plato preferido más barato que de costumbre. Consulta las ofertas semanales y realiza tu pedido Online. Puedes hacer tu orden a través de la tienda en línea, Rappi o Domicilios.com. Kokoriko te brinda el servicio a domicilio.

Localiza tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios en www.kokoriko.com.co. Allí también podrás enterarte más sobre más sobre los Kokoripesos. Utiliza tu cupón de descuento si tienes alguno, al momento de tu compra para seguir ahorrando. Puedes realizar tus pagos en efectivo y tarjeta de crédito o débito.