Catálogos de Ventolini

Última actualización del catálogo: 22/04/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Ventolini esté en línea?
15.308 personas antes que tú

Ofertas en Ventolini

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Ventolini

Ventolini cuanta con 17 tiendas en toda Colombia. Sus ubicaciones están distribuidas en las ciudades de Cali, Bogotá y Palmira. Si lo que te apasiona es la comida italiana, disfruta con la gran variedad de opciones del menú que puedes encontrar en el catálogo Ventolini. Aprovecha los descuentos que te traen sus folletos en recetas como provolone gratinado, capresse, sopa de camarones, sopa de pollo y champiñones, wraps, quesadillas y mucho más. Disfruta de las promociones Ventolini en lasañas, postres, crepés, helados, malteadas y waffles, entre otros productos. Pregunta en el restaurante por los catálogos Ventolini y sorpréndete con las ofertas más recientes. También podrás enterarte de las últimas promociones visitando sus sociales y en las publicaciones de sus catálogos.

Consulta la revista de Ventolini si quieres saber más sobre los productos de la marca, datos corporativos, su menú, historia e información adicional. Obtén siempre los mejores precios en tu comida preferida gracias a las ofertas semanales. Mira el folleto de ofertas y compra mucho más barato que de costumbre la ensalada que más te gusta (y que puedes armar a tu preferencia), tortas, brownies, galletas, cafés, pastelería, sándwiches y pastas. En su sitio web podrás enterarte de las promociones hoy. Por el momento no está habilitado el servicio de tienda en línea, pero puedes hacer tu pedido Online a través de Rappi o Domicilios.com para recibirlo a domicilio.

Visita www.ventolini.com para localizar tu restaurante más cercano, sus teléfonos y horarios de atención. No olvides redimir tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra para seguir ahorrando. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.