Catálogos de Tomaticos

Última actualización del catálogo: 24/06/22

Catálogo Tomaticos

Válido: 24 jun. hasta 2 ago.

Este Catálogo Tomaticos lleno de ofertas aún es válido por 35 día(s). Mira las últimas ofertas de Tomaticos y ahorra comprando en Tomaticos.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Tomaticos esté en línea?
14.827 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Tomaticos esté en línea?
11.527 personas antes que tú

Ofertas en Tomaticos

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Tomaticos

Tomaticos cuenta con 80 tiendas a nivel nacional. Visita sus puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y más ubicaciones. En los catálogos Tomaticos podrás conocer las increíbles promociones en muchos artículos y ropa para bebés y niños. Mira los folletos y aprovecha los mejores descuentos en blusas, camisetas, camisas, buzos, chaquetas, sets, faldas, shorts, jeans, pantalones, leggins, joggers y más. Pregunta en tu tienda más cercana por el catálogo Tomaticos y conoce una gran variedad de productos y ropa infantil. En sus redes sociales y sitio web también puedes ver los últimos catálogos publicados para que no te pierdas las fabulosas promociones Tomaticos. ¡Disfruta de todas las ofertas!

Si deseas conocer más productos de la marca, puedes echarle un vistazo a la revista. En los folletos de ofertas encontrarás los mejores descuentos no solo en ropa para niños, sino también para recién nacidos. Descubre las ofertas semanales en bermudas, pantalonetas, overoles, enterizos, pijamas, vestidos y mucho más, para que compres mucho más barato que en otras tiendas. Visita la tienda en línea y realiza tu pedido Online. No te pierdas las promociones hoy y recuerda que Tomaticos te ofrece el servicio de envío y entrega a la puerta de tu casa (gratis en compras superiores a $100.000).

Ingresa a www.tomaticos.com para ubicar tu tienda más cercana y ver los horarios y teléfonos de los puntos de venta. Si tienes algún cupón de descuento, úsalo al momento de tu compra. Podrás hacer tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito MasterCard, American Express, VISA, Diners Club, Baloto, PSE y Efecty.