Catálogos de LEGO

Última actualización del catálogo: 9/06/22

Catálogo LEGO

Válido: 8 jun. hasta 29 ago.

Este Catálogo LEGO lleno de ofertas aún es válido por 63 día(s). Mira las últimas ofertas de LEGO y ahorra comprando en LEGO.

Catálogo LEGO

Válido: 24 may. hasta 25 ago.

Este Catálogo LEGO lleno de ofertas aún es válido por 59 día(s). Mira las últimas ofertas de LEGO y ahorra comprando en LEGO.

Catálogo LEGO

Válido: 17 may. hasta 27 jul.

Este Catálogo LEGO lleno de ofertas aún es válido por 30 día(s). Mira las últimas ofertas de LEGO y ahorra comprando en LEGO.

Catálogo LEGO

Válido: 19 abr. hasta 30 sep.

Este Catálogo LEGO lleno de ofertas aún es válido por 94 día(s). Mira las últimas ofertas de LEGO y ahorra comprando en LEGO.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de LEGO esté en línea?
51.716 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de LEGO esté en línea?
48.147 personas antes que tú

Ofertas en LEGO

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones LEGO

LEGO cuenta con 7 tiendas en todo el país. Visítalas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y más ubicaciones. Aventúrate junto a tus hijos en un viaje a través de la imaginación y construye lo que siempre soñaste con los bloques únicos que te ofrece LEGO. Encuentra en los catálogos LEGO increíbles descuentos en una gran variedad de juguetes y accesorios como termos, lápices, portallaves, mugs, sets y mucho más. Descubre las fabulosas ofertas que te traen con frecuencia los folletos. Y no te pierdas las promociones LEGO en una gran variedad de productos como llaveros, juguetes, calendarios, pulseras, cajas y mucho más. Pregunta en las tiendas por el catálogo LEGO más reciente y conoce las últimas promociones. ¡Aprovéchalas! Visita sus redes sociales y sitio web para ver todos los catálogos disponibles.

Si buscas algún juguete o set específico, puedes ver la revista para conocer todos los productos de la marca. Disfruta de los mejores precios que te ofrecen los folletos de ofertas en juguetes para niños menores a 1 año hasta mayores de 12 años. Mira las ofertas semanales y compra lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas y con la mejor calidad. Visita la tienda en línea y realiza tu pedido Online. Revisa las promociones hoy antes de hacer tus compras para que ahorres más. LEGO te ofrece el servicio de envío y entrega a la puerta de tu casa.

Ingresa a www.tiendalego.com.co para localizar tu tienda más cercana y ver sus horarios y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son efectivo y tarjeta débito o crédito.