Catálogos de Polito

Última actualización del catálogo: 22/11/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Polito esté en línea?
41.886 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Polito esté en línea?
51.982 personas antes que tú

Tiendas relacionadas

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Polito

Polito cuenta con 37 tiendas en toda Colombia. Visita sus puntos de venta en las ciudades de Manizales, Bucaramanga, Medellín y más ubicaciones. Descubre la gran variedad de productos que te traen los catálogos Polito. Allí, además podrás encontrar increíbles ofertas en ropa con muchos estilos para bebés, niños y niñas hasta la talla 14. Mira los folletos para que te enteres de las promociones más recientes en camisetas, buzos y chaquetas, jeans y pantalones, bermudas, deportivos, ropa interior, pijamas, toallas y mucho más. Aprovecha las promociones Polito y disfruta de increíbles descuentos en ropa y accesorios. Pregunta en las tiendas por el catálogo Polito oficial para no te pierdas las novedades. En sus redes sociales también puedes conocer las últimas publicaciones de sus catálogos.

Si buscas alguna prenda específica o ropa para recién nacidos o sets de primer día, en la revista podrás ver todo esto y muchos más artículos de la marca. Échale un vistazo al folleto de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en calzado, medias, overoles, ropa para recién nacido, leggins, shorts, faldas, vestidos y accesorios como corbatines, cargaderas, colonias, entre otros. Sorpréndete con la ofertas semanales y aprovecha para comprar mucho más barato que de costumbre. Visita la tienda en línea y revisa las promociones hoy antes de realizar tus compras para que te asegures de ahorrar al máximo. Haz tu pedido Online y espéralo en la puerta de tu casa, ya que Polito te brinda el servicio de envío y entrega (gratis en compras superiores a $120.000).

Ingresa a www.polito.com.co para localizar tu tienda más cercana, ver sus horarios y teléfonos. Si tienes un cupón de descuento, úsalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Baloto, Efecty o PSE.