Catálogos de Sr. Wok

Última actualización del catálogo: 17/11/21

Catálogo Sr. Wok

Válido: 17 nov hasta 29 ene

Este Catálogo Sr. Wok lleno de ofertas aún es válido por 5 día(s). Mira las últimas ofertas de Sr. Wok y ahorra comprando en Sr. Wok.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Sr. Wok esté en línea?
40.840 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Sr. Wok esté en línea?
13.560 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Sr. Wok

Sr. Wok cuenta con alrededor de 50 tiendas en toda Colombia. Visita sus restaurantes en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. Si lo tuyo es la comida oriental, no puedes perderte todas las opciones que te trae el menú de los catálogos Sr. Wok. Descubre increíbles promociones en arroz oriental o sangai, pasta con verduras, chop suey, pollo a la naranja, lomo salteado, cerdo agridulce, camarones Kung Pao y muchos más productos. Mira los folletos y aprovecha todos los descuentos. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Sr. Wok para enterarte de las novedades y las ofertas más recientes. En sus redes sociales también podrás conocer los catálogos oficiales y las promociones Sr. Wok.

Si buscas más información sobre los productos de la marca puedes consultarla en la revista de Sr. Wok. Revisa los folletos de ofertas y deléitate con los mejores precios en pollo al whisky, cerdo BBQ, camarones Dinamita, res Teriyaki, lumpias, costillas BBQ, entre otras deliciosas opciones. Disfruta las ofertas semanales y compra tu plato preferido más barato que de costumbre. Antes de hacer tu pedido Online, puedes ver las promociones hoy en su página para que ahorres en cada compra. Visita la tienda en línea para hacer tu orden o si lo prefieres puedes hacerlo vía telefónica, por Whatsapp, a través de Rappi o Domicilios.com. En cualquiera de las formas anteriores, Sr. Wok te brinda el servicio a domicilio.

Ingresa a www.srwok.com para localizar tu tienda más cercana, sus horarios de atención y teléfonos. Recuerda usar tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito.