Catálogos de McDonald's

Última actualización del catálogo: 22/09/21

Catálogo McDonald's

Válido: 21 sep hasta 22 nov

Este Catálogo McDonald's lleno de ofertas aún es válido por 62 día(s). Mira las últimas ofertas de McDonald's y ahorra comprando en McDonald's.

Catálogo McDonald's

Válido: 8 sep hasta 1 oct

Este Catálogo McDonald's lleno de ofertas aún es válido por 10 día(s). Mira las últimas ofertas de McDonald's y ahorra comprando en McDonald's.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de McDonald's esté en línea?
41.856 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de McDonald's esté en línea?
26.239 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones McDonald’s

McDonald’s cuenta con alrededor de 200 tiendas en toda Colombia. Visita sus restaurantes en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. Si te encantan las hamburguesas, prepárate para lo mejor con el delicioso menú que te traen los catálogos McDonald’s. Mira los folletos y antójate con las hamburguesas Club house, cuarto de libra, crispy onion, McNífica, McBacon, doble cuarto de libra, triple hamburguesa con queso o McPollo. Descubre en los catálogos las increíbles promociones McDonald’s. Deléitate con los descuentos en todas las variedades de hamburguesas, pollo, combos y productos clásicos como la cajita feliz o la Big Mac. Pregunta en los puntos de venta por las promociones vigentes. En su sitio web y redes sociales también puedes ver el catálogo McDonald’s oficial y enterarte de las novedades y ofertas.

Consulta la revista de McDonald’s para más información sobre los productos de la marca, sus ingredientes, valores nutricionales, términos y condiciones. Revisa con frecuencia los folletos de ofertas y obtén los mejores precios en tu hamburguesa favorita, conos, sundaes, McFlurry, papas y complementos, ensaladas, desayunos (croissant, hash Brown, egg McMuffin, pancakes) y mucho más. Aprovecha las ofertas semanales y consigue una gran variedad de comidas más baratas que de costumbre. ¡Sorpréndete con las promociones hoy! McDonald’s por el momento no cuenta con tienda en línea ni domicilios propios sino a través de aplicaciones. Puedes hacer tu pedido Online a través de Rappi o Domicilios.com. Además, puedes ir a la página y solicitar el servicio McDelivery (recoger en tienda).

Ingresa a www.mcdonalds.com.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.