Catálogos de Senthia

Última actualización del catálogo: 15/09/21

Catálogo Senthia

Válido: 15 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Senthia lleno de ofertas aún es válido por 8 día(s). Mira las últimas ofertas de Senthia y ahorra comprando en Senthia.

Catálogo Senthia

Válido: 17 ago hasta 19 oct

Este Catálogo Senthia lleno de ofertas aún es válido por 27 día(s). Mira las últimas ofertas de Senthia y ahorra comprando en Senthia.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Senthia esté en línea?
58.762 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Senthia esté en línea?
57.624 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Senthia

Senthia cuenta con más de 200 tiendas a nivel nacional. Puedes encontrar sus puntos de ventas en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y muchas más ubicaciones. Conoces los catálogos Senthia y descubre las increíbles promociones en fragancias, splashes, lociones refrescantes, cuidado corporal, feromonas y mucho más. En las promociones Senthia encontrarás no sólo sus productos habituales sino también hechos a tu medida, por ti mismo: tu propia creación. Pregunta en las tiendas por el catálogo Senthia y mira todas las opciones y descuentos que tienes para comprar o crear tu propia fragancia. Descubre increíbles ofertas en los folletos que te trae Senthia. Visita su sitio web y redes sociales para enterarte de las novedades y publicaciones de sus catálogos.

Aprovecha esta increíble oportunidad que te brinda Senthia de crear tu propia fragancia. Mira la revista e inspírate con todos los perfumes y productos de la marca. También puedes ver los folletos de ofertas para comprar lo que más te guste, más barato que en otras tiendas. Aprovecha las promociones hoy y disfruta de los mejores precios en fragancias de excelente calidad y con las mejores materias primas. Por el momento Senthia no cuenta con el servicio de tienda en línea, pero puedes conocer las ofertas semanales a través de su sitio Online. 

Si deseas conocer más información sobre las tiendas, horarios y teléfonos, o sólo ubicar tu tienda más cercana, puedes ingresar a www.senthia.com. Si tienes algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra para redimirlo. Podrás realizar tus pagos en cualquiera de sus puntos de venta en efectivo, con tarjeta débito o crédito.