Catálogos de Repostería Deli

Última actualización del catálogo: 3/09/21

Catálogo Repostería Deli

Válido: 2 sep hasta 1 oct

Este Catálogo Repostería Deli lleno de ofertas aún es válido por 10 día(s). Mira las últimas ofertas de Repostería Deli y ahorra comprando en Repostería Deli.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Repostería Deli esté en línea?
32.154 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Repostería Deli esté en línea?
22.823 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Deli

Deli cuenta con alrededor de 60 tiendas en toda Colombia. Sus ubicaciones están distribuidas en las ciudades de Medellín y Bogotá. ¿Tienes un cumpleaños o una celebración especial? En los catálogos Deli podrás conocer todas las opciones en tortas, postres y otros productos decorativos como velas y globos para tu evento. Además, encontrarás increíbles promociones que con frecuencia son publicadas en sus folletos. Pregunta en las tiendas por el catálogo Deli oficial y sorpréndete con los descuentos en tortas y postres (aptas para diabéticos), caseras, cheesecakes, frutas, tradicionales, tres leches, combos y más. Visita su sitio web para ver los catálogos más recientes y enterarte de todas las ofertas. ¡No te pierdas las promociones Deli!

Consulta la revista para obtener más información sobre las actividades, inscripciones a “Fans Deli”, Puntos Colombia, productos de la marca y otros datos de tu interés. Mira los folletos de ofertas y disfruta de los mejores precios en tortas, pan trenza, regalos (brownies, confites y galletas), milhojas y mucho más. Aprovecha las promociones hoy y compra tus postres preferidos más baratos que nunca. Revisa las ofertas semanales y deléitate con los postres y tortas más ricos de la ciudad. Ve a la tienda en línea o utiliza la aplicación de Rappi para hacer tu pedido Deli a domicilio.

Ingresa a www.deli.com.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Recuerda utilizar tu cupón de descuento, si tienes alguno, al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: efectivo y tarjeta débito o crédito.