Catálogos de Rapimercar

Última actualización del catálogo: 6/07/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Rapimercar esté en línea?
25.364 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Rapimercar esté en línea?
49.974 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Rapimercar

Rapimercar es una cadena de supermercados que cuenta con 11 tiendas en la ciudad de Santa Marta con ubicaciones en el centro, Bavaria, Santa Fé, entre otras. En Rapimercar encontrarás promociones en todos los productos que necesites para tu hogar, ya sea comestibles, aseo, carnes y mucho más. Entérate de las promociones Rapimercar y ven a comprar lo que te haga falta en tu tu mercado para que disfrutes de los mejores descuentos en muchos productos. En los catálogos Rapimercar puedes encontrar a menudo grandes ofertas en sus “Días especiales”. Si estás buscando algún producto específico, revisa sus folletos para que tengas la posibilidad de encontrarlo en rebaja. En los catálogos de Rapimercar no sólo encontrarás precios bajos sino también productos que no encontrarás en otro lugar. Si quieres conocer su catálogo oficial, visita su página web.

En los folletos de ofertas de Rapimercar puedes mantenerte al día con los mejores precios de los productos que buscas, recuerda estar atento para que no te pierdas sus ofertas semanales y así puedas ahorrar mucho más. Descubre una gran variedad de marcas con los precios más baratos en la revista de Rapimercar (que puedes ver Online en su página web). Si te interesa conocer sus promociones hoy, visita su tienda en línea para encontrar los descuentos más recientes y también puedes usar su servicio a domicilio.

Si prefieres ir a la tienda físicamente, te recomendamos ingresar a www.rapimercar.com para que conozcas sus almacenes, teléfonos y horarios comerciales. Si tienes algún cupón no olvides presentarlo al momento de tu compra y recuerda que puedes pagar con tarjeta crédito o débito. Rapimercar es el lugar, ¡donde comprar es ahorrar!