Catálogos de Pizzas Piccolo

Última actualización del catálogo: 21/05/22

Catálogo Pizzas Piccolo

Válido: 20 may. hasta 30 jun.

Este Catálogo Pizzas Piccolo lleno de ofertas aún es válido por 5 día(s). Mira las últimas ofertas de Pizzas Piccolo y ahorra comprando en Pizzas Piccolo.

Catálogo Pizzas Piccolo

Válido: 25 abr. hasta 30 jun.

Este Catálogo Pizzas Piccolo lleno de ofertas aún es válido por 6 día(s). Mira las últimas ofertas de Pizzas Piccolo y ahorra comprando en Pizzas Piccolo.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pizzas Piccolo esté en línea?
19.457 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pizzas Piccolo esté en línea?
22.426 personas antes que tú

Ofertas en Pizzas Piccolo

Ubicaciones principales de Pizzas Piccolo

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Pizzas Piccolo

Pizzas Piccolo cuenta con 14 tiendas. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas en las ciudades de Medellín, Cali, Cartagena y Pereira. ¿Tienes antojo de pizza, postre o un delicioso plato especial? Descubre los mejores sabores en los catálogos Pizzas Piccolo y otros productos como sopas, entradas y ensaladas. Consulta el catálogo Pizzas Piccolo oficial para mantenerte al día con las ofertas vigentes. En sus folletos también podrás encontrar las increíbles promociones Pizzas Piccolo y diferentes cupones. Aprovecha los descuentos en las pizzas favoritas como hawaiana, mixta y colombiana, en las básicas como de cábano, pollo, pepperoni o salami, y deliciosas combinaciones para armar a tu gusto, además de sabores gourmet. Mantente informado de las últimas promociones y novedades en sus redes sociales o página web donde también podrás ver todas las opciones que te traen sus catálogos.

Conoce todos los productos y sabores de las pizzas de la marca en la revista de Pizzas Piccolo. Mira sus folletos de ofertas y consigue los mejores precios en pizzas de tus ingredientes favoritos: jamón, champiñones, queso, verduras; exquisitos platos de carnes y pollo; todo tipo de pastas como lasañas, raviolis, canelones y espaguetis preparados con las salsas tradiciones: carbonara, boloñesa, salsa Alfredo, gratinados y más. Disfruta tu pizza preferida más barata que de costumbre con las ofertas semanales. ¡No dejes pasar las promociones hoy! Ingresa a la tienda en línea y realiza tu pedido Online para recibirlo a domicilio. Allí encontrarás otras opciones de productos para preparar en casa tú mismo.

Localiza tu tienda más cercana ingresando a www.pizzaspiccolo.com.co y obtén más información sobre los puntos de venta, teléfonos y horarios. No olvides redimir tu cupón de descuento al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: efectivo, tarjetas crédito o débito.