Catálogos de Piko Riko

Última actualización del catálogo: 2/12/21

Catálogo Piko Riko

Válido: 1 dic hasta 19 ene

Este Catálogo Piko Riko lleno de ofertas aún es válido por 1 día(s). Mira las últimas ofertas de Piko Riko y ahorra comprando en Piko Riko.

Catálogo Piko Riko

Válido: 23 nov hasta 9 feb

Este Catálogo Piko Riko lleno de ofertas aún es válido por 21 día(s). Mira las últimas ofertas de Piko Riko y ahorra comprando en Piko Riko.

Catálogo Piko Riko

Válido: 15 nov hasta 25 ene

Este Catálogo Piko Riko lleno de ofertas aún es válido por 6 día(s). Mira las últimas ofertas de Piko Riko y ahorra comprando en Piko Riko.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Piko Riko esté en línea?
21.585 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Piko Riko esté en línea?
48.213 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Piko Riko

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Piko Riko

Piko Riko cuenta con 30 tiendas. Visita sus restaurantes en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, entre otras ubicaciones. Si eres amante del pollo, encuentra platos exquisitos y en una gran variedad de presentaciones con excelentes descuentos en el catálogo Piko Riko. En sus folletos podrás conocer todos sus productos, tales como: pollo asado o apanado, hamburguesa (en combo con papas a la francesa), y puedes acompañarlos con chorizo, patacones, arroz con coco, arroz blanco, yuca frita, bollo de maíz o papa cocida. Mira los catálogos Piko Riko y descubre las promociones en tu presentación de pollo preferida. Pregunta en sus restaurantes por el catálogo más reciente y no te pierdas las promociones Piko Riko. ¡Disfruta de las mejores ofertas en el menú!

En la revista podrás obtener más información acerca de los platos, productos y bebidas de la marca. Sorpréndete con los mejores precios de su folleto de ofertas en platos como arroz con pollo, parrilladas (de cerdo, pechuga o light), sopa de pollo y vegetales, nuggets, jugos naturales, limonada de coco, entre otros. Aprovecha las ofertas semanales y compra mucho más barato que en otros restaurantes. En sus redes sociales y sitio web también puedes ver las promociones hoy. Por el momento Piko Riko no cuenta con tienda en línea, pero te ofrecen el servicio a domicilio; contáctalos para hacer tu orden. O puedes elegir hacer tu pedido Online a través de la app de Rappi.

Si deseas localizar tu tienda más cercana ingresa a www.pikoriko.com, donde podrás consultar las direcciones, teléfonos y horarios de los restaurantes. No olvides redimir tu cupón de descuento, si tienes alguno, en el momento de tu compra. Puedes realizar tus pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito.