Catálogos de Motorola

Última actualización del catálogo: 24/06/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Motorola esté en línea?
24.519 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Motorola esté en línea?
36.774 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Motorola

Motorola no cuenta con tiendas físicas. Sin embargo, puedes conseguir sus equipos celulares y accesorios en los grandes almacenes de cadena del país como Éxito, Alkomprar o Alkosto, en las ciudades principales (Cali, Bogotá, Medellín) y más ubicaciones. ¿Quieres renovar tu smartphone? En los catálogos Motorola encontrarás una amplia variedad de teléfonos y productos para tu celular como cargadores, audífonos y parlantes bluetooth. Mira los folletos y entérate de los descuentos más recientes. Disfruta de las promociones Motorola que te traen sus catálogos. Visita sus redes sociales y descubre las últimas ofertas publicadas. En su sitio web también podrás conocer el catálogo Motorola oficial y las promociones vigentes.

Mira en su revista más productos de la marca y todas las novedades. Revisa con frecuencia el folleto de ofertas para conseguir tu celular preferido más barato que en otras tiendas. Aprovecha las ofertas semanales y sorpréndete con los mejores precios en las líneas de smartphone: rarz, moto g, moto e y motorola one, además de otros accesorios de tecnología. Visita la tienda en línea y realiza tu pedido Online. Motorola te ofrece el servicio de envío y entrega en tu ubicación ¡No te pierdas las promociones hoy!

Ingresa a www.motorola.com.co para conocer los horarios de su tienda web, teléfonos o medios para soporte y las direcciones de sus centros de servicios. Desde allí también puedes registrarte para recibir la información más reciente sobre lanzamientos y ofertas de motorola. Si tienes algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito Mastercard, Visa, Diners Club, American Express, mercado pago, PSE, Efecty o Baloto.