Catálogos de Mis Carnes

Última actualización del catálogo: 31/08/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mis Carnes esté en línea?
22.432 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mis Carnes esté en línea?
15.873 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mis Carnes

Mis Carnes cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional. Encuentra sus restaurantes en ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín y más ubicaciones. En los catálogos Mis Carnes podrás encontrar increíbles descuentos en desayunos, platos típicos, hamburguesas, bebidas y mucho más. Aprovecha las promociones Mis Carnes en productos exclusivos del menú como bife de punta, pechuga gratinada, chuletón, platos mixtos, pescados, rib eye, entre otros. Obtén más información sobre las ofertas más recientes a través de sus folletos. Pregunta en las tiendas por el catálogo Mis Carnes oficial y no te pierdas ninguna de las promociones vigentes. En su sitio web y redes sociales también podrás ver las últimas publicaciones de sus catálogos y otras novedades.

Sorpréndete con todos los platos de la marca, comida para preparar en casa y a nivel institucional que puedes encontrar en la revista. Te invitamos a ver los folletos de ofertas para que compres tus sopas preferidas, parrillas, entradas, combos, ligeros y más, con los mejores precios. Disfruta las ofertas semanales y consigue las comidas y postres más deliciosos, mucho más baratas que en otros restaurantes. Por el momento Mis Carnes no cuenta con tienda en línea, pero puedes hacer tu pedido Online a través de la app. Además, te brinda el servicio a domicilio y te permite ordenar a través de WhatsApp. ¿Qué esperas para disfrutar de todas las promociones hoy?

Ingresa a www.miscarnesparrilla.com para localizar tu tienda más cercana, sus horarios de atención y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.