Catálogos de Mercar

Última actualización del catálogo: 26/06/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercar esté en línea?
47.137 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercar esté en línea?
59.234 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Mercar

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Supermercados Mercar

Supermercados Mercar cuenta con 3 tiendas con ubicaciones en la ciudad de Cali. Mira los catálogos Supermercados Mercar y descubre increíbles promociones en frutas y verduras, enlatados, granos, licores, carnes y mucho más. Si buscas algún producto de la canasta familiar, seguro puedes encontrarlo con descuento en los folletos de Supermercados Mercar. Revisa los catálogos con frecuencia, para que no te pierdas las promociones Supermercados Mercar y puedas disfrutar de muchas ofertas. Si deseas puedes visitar su página para conocer el catálogo Supermercados Mercar oficial.

Entérate de las ofertas semanales de Supermercados Mercar y encuentra productos de una gran variedad de marcas con los mejores precios para ti y tu familia. Puedes conocer también las promociones hoy en sus folletos de ofertas o ver las Separatas Online. Si no encuentras lo que estás buscando puedes optar por buscar manualmente en las revistas de Supermercados Mercar o también puedes visitar la tienda en línea para conocer los artículos más baratos que en otros supermercados. Recuerda que Supermercados Mercar ofrece servicio a domicilio (por el momento solo en Caney y Santa Elena) en caso de que no tengas tiempo de ir a hacer tus compras.

Si deseas visitar las tiendas físicamente, puedes ingresar a www.supermercadosmercar.com para conocer los horarios de atención de los puntos de venta y los teléfonos de contacto para hacer tus peticiones, quejas o reclamos y también lo números donde puedes pedir tus domicilios. Si tienes cupones, preséntalos al momento de tu compra para obtener más descuentos y recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.