Catálogos de Mercamio

Última actualización del catálogo: 19/09/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercamio esté en línea?
35.054 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercamio esté en línea?
14.433 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Mercamio

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mercamío

Mercamío cuenta con 8 tiendas. Sus ubicaciones están distribuidas en las ciudades de Cali y Bogotá. Descubre inigualables promociones en los catálogos Mercamío. Encuentra descuentos en todos los productos de la canasta familiar, carnes, implementos de aseo del hogar y personal y una gran variedad de otros productos. En los folletos y catálogos de Mercamío siempre encontrarás muchas ofertas, para que ahorres mientras compras alimentos de excelente calidad y las frutas y verduras más frescas. Pregunta por el catálogo Mercamío en los puntos de venta o visita su página web para conocer las promociones Mercamío más recientes.

Si quieres aprovechar las promociones hoy, te invitamos a consultar primero los folletos de ofertas para que te informes sobre los descuentos que están vigentes. Puedes también ver la revista de Mercamío para que conozcas sobre los productos y las marcas que puedes encontrar en Mercamío, y con precio más baratos que en otros supermercados. Recuerda que con Mercamío puedes mercar sin salir de tu casa, solo debes entrar a su tienda en línea y realizar tu pedido Online, ya que Mercamío te ofrece servicio a domicilio. Recuerda que con las ofertas semanales de Mercamío siempre encontrarás los mejores precios ¡Aprovéchalas!

Si deseas conocer la cobertura para los domicilios, los horarios comerciales de las tiendas y los teléfonos, entre otra información de interés, puedes ingresar a www.mercamio.com. Presenta tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de hacer tus compras y recuerda que puedes pagar con tarjeta débito o crédito o en efectivo.