Catálogos de Mercados Modernos

Última actualización del catálogo: 29/12/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercados Modernos esté en línea?
42.823 personas antes que tú

Ofertas en Mercados Modernos

Ubicaciones principales de Mercados Modernos

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mercados Modernos

Mercados Modernos se encuentra en el departamento de Cundinamarca y cuenta con 5 ubicaciones. Todas sus tiendas se encuentran en la ciudad de Bogotá. Descubre las exclusivas promociones Mercados Modernos y disfruta de miles de ofertas en muchísimos productos de la canasta familiar, frutas y verduras, carnes y más. Para que no te pierdas las novedades, te recomendamos revisar sus catálogos, donde frecuentemente hallarás muchos  descuentos en alimentos, productos de aseo para el hogar, plásticos y más. Puedes revisar los catálogos Mercados Modernos antes de realizar tus compras para que busques los precios más adecuados para tu bolsillo y recuerda también que en los folletos ocasionales también puedes encontrar las promociones más recientes. Visita su página web para conocer el catálogo Mercados Modernos oficial.

¿Quieres conocer las ofertas semanales de Mercados Modernos? En la revista podrás encontrar muchos servicios y productos de la marca con los mejores precios.  Descubre las diferentes promociones hoy en licores, carnes, artículos para mascota, recipientes plásticos, congelados, granos y mucho más en sus folletos de ofertas. Entra a la tienda en línea para que conozcas más productos y encuentres todo online más barato ¡sin salir de tu casa!

Si necesitas más información, ingresa a www.mercadosmodernos.com para conocer los horarios comerciales de los puntos de venta y los teléfonos de contacto (ya sea para presentar una sugerencia, queja o reclamo o para hacer tu pedido). Si tienes algún cupón no olvides presentarlo al momento de tu compra. Recuerda que puedes pagar en efectivo o usando tus tarjetas de crédito o débito.