Catálogos de Masglo

Última actualización del catálogo: 19/02/22

Catálogo Masglo

Válido: 18 feb. hasta 13 jul.

Este Catálogo Masglo lleno de ofertas aún es válido por 16 día(s). Mira las últimas ofertas de Masglo y ahorra comprando en Masglo.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Masglo esté en línea?
48.910 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Masglo esté en línea?
21.361 personas antes que tú

Ofertas en Masglo

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Masglo

Masglo cuenta con 17 tiendas en todo el país. Visítalas en las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga y otras ubicaciones. Siempre podemos atender nuestra presentación personal y los catálogos Masglo te ofrecen los mejores productos del mercado para ello, incluyendo el cuidado y tratamiento de nuestras uñas (de manos y pies). Descubre las promociones Masglo y aprovecha las ofertas en esmaltes, bases, brillos, kits y mucho más. En los folletos podrás encontrar descuentos exclusivos en una gran variedad de artículos para decoración y accesorios de uñas. Pregunta en sus almacenes por el catálogo Masglo y no te pierdas las promociones más recientes. En sus redes sociales también podrás ver las novedades y las últimas publicaciones de sus catálogos.

Consulta la revista para obtener más información sobre la marca y sus líneas: Gel Evolution y Masgo Plus. Mira los folletos de ofertas y sorpréndete con las promociones hoy. Obtén siempre los mejores precios gracias a las ofertas semanales. Así, en Masglo, podrás comprar todo lo que buscabas, con la mejor calidad y mucho más barato que en otras tiendas. Si deseas comprar Online, puedes hacerlo a través de la tienda en línea. Masglo te brinda el servicio de envío y entrega a la dirección que indiques (sujeto a disponibilidad de cobrtura).

Ingresa a www.masglo.com para localizar tu punto de venta más cercano, sus teléfonos y horarios de servicio. No olvides redimir tu cupón de descuento al momento de tu compra, si cuentas con uno. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito, PayU, PSE, Baloto y Efecty.