Catálogos de Los Verdes

Última actualización del catálogo: 24/07/21

Catálogo Los Verdes

Válido: 23 jul hasta 10 ene

Este Catálogo Los Verdes lleno de ofertas aún es válido por 32 día(s). Mira las últimas ofertas de Los Verdes y ahorra comprando en Los Verdes.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Los Verdes esté en línea?
32.615 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Los Verdes esté en línea?
27.846 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Los Verdes

Los Verdes cuenta con 30 tiendas a nivel nacional. Sus ubicaciones están distribuidas únicamente en la ciudad de Medellín. ¿Tienes un antojo? Mira los catálogos Los Verdes y descubre un mundo de opciones de comida rápida y otros productos para que no te quedes con ese antojito. Disfruta de los mejores descuentos en asados, gratinados, picadas, perros, hamburguesas, lasaña, brownie con helado, brontochuzo y chuzo desgranado, entre otras delicias que traen los folletos. Sorpréndete con las promociones Los Verdes y aprovecha todas sus ofertas. Pregunta en las tiendas por el catálogo Los Verdes oficial y entérate de las promociones más recientes. En su sitio web y redes sociales también podrás conocer las novedades y las últimas publicaciones de sus catálogos.

En la revista de Los Verdes podrás encontrar más información sobre los productos de la marca, su historia y franquicias. Revisa los folletos de ofertas y consigue los mejores precios en asados: carne de cañón, pechuga, solomo, churrasco, punta de anca, costilla especial BBQ, mixto de 2 carnes, alitas, costi-alitas; picadas: exclusiva, de carnes y salchipapas; perros: clásico, especial, doble cañón clásico o especial, ranchero y suizo; y hamburguesas: express, especial, doble carne, de pechuga, burguer arepa, artesanal y tiranoburguer. No te pierdas las ofertas semanales y compra tu comida preferida más barata que de costumbre. Por el momento Los Verdes no cuenta con tienda en línea, pero puedes hacer tu pedido Online a través de Domicilios.com o Rappi. También puedes ordenar a domicilio directamente por vía telefónica o Whatsapp de Los Verdes. No olvides consultar las promociones hoy antes de ordenar.

Si deseas localizar tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios, ve a www.losverdes.com.co. No olvides utilizar tu cupón de descuento, si tienes alguno, al momento de tu compra para seguir ahorrando en tus comidas favoritas. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.