Catálogos de Koaj

Última actualización del catálogo: 28/12/21

Catálogo Koaj

Válido: 28 dic hasta 28 feb

Este Catálogo Koaj lleno de ofertas aún es válido por 40 día(s). Mira las últimas ofertas de Koaj y ahorra comprando en Koaj.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Koaj esté en línea?
30.742 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Koaj esté en línea?
16.458 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones de Koaj

Koaj cuenta con casi 200 tiendas a nivel nacional. Visítalas en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. Si lo tuyo es estar siempre a la moda, encuentra la inspiración para tus looks en los catálogos Koaj. Allí encontrarás desde blusas, camisas, pantalones y vestidos hasta productos complementarios para tus outfits como pañuelos, sombreros, cinturones y zapatos. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Koaj más reciente y entérate de las ofertas de temporada. Descubre en sus folletos las promociones vigentes en una gran variedad de prendas y accesorios. En su página está publicado el catálogo oficial junto con las promociones Koaj exclusivas web. Empieza con el pie derecho suscribiéndote al newsletter para recibir un 15% de descuento en tu primera compra.


¿Qué puedo encontrar en oferta en Koaj?

Encuentra tu ropa favorita mucho más barata que en otras tiendas con las ofertas semanales de Koaj. Para esto te será útil revisar el catálogo esta semana. Revisa con frecuencia los folletos de ofertas y consigue los mejores precios en camisetas, jeans, chaquetas, buzos, sweaters, pantalones, shorts, faldas, bolsos y mucho más. ¡No te pierdas las promociones hoy y todos los días! Consulta los catálogos de la próxima semana para enterarte de las promociones por venir. Si ya te decidiste por lo que vas a comprar, ve a la tienda en línea o contacta la tienda en los números disponibles de WhatsApp para hacer tu pedido Online. Koaj te brinda el servicio de envío a domicilio (gratis por compras superiores a $149.900). Consulta la revista si deseas obtener más información sobre la marca, sus líneas (Young o Loungewear) y nuevas colecciones. Para tu facilidad hemos reunido todos sus folletos en nuestra página web.


¿Cómo averiguo los horarios y ubicaciones de Koaj?

Ingresa a www.koaj.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios de atención y teléfonos. Allí también podrás visualizar las búsquedas en tendencia si quieres enterarte de lo que está a la moda. Si tienes algún código promocional o cupón de descuento, úsalos al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo; tarjeta débito; crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club; Codensa; Baloto; Efecty; Addi; o Sistecrédito.