Catálogos de Kalley

Última actualización del catálogo: 27/07/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kalley esté en línea?
19.232 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kalley esté en línea?
43.238 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Kalley

Kalley cuenta con aproximadamente 200 tiendas a nivel nacional. Puedes encontrar sus puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, entre otras ubicaciones. Conoce la gran variedad de productos que te traen los catálogos Kalley. Mira los folletos y encuentra las fantásticas promociones en artículos para el hogar, electrodomésticos, cuidado personal, herramientas, iluminación, entretenimiento y tecnología en general. Pregunta por el catálogo Kalley en los puntos de venta y entérate de los exclusivos descuentos. También en sitio web podrás encontrar todas las promociones Kalley. Igualmente, los catálogos más recientes se publicarán en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de las ofertas vigentes.

En los folletos de ofertas de Kalley encontrarás los mejores precios en electrodomésticos como neveras, secadoras, licuadoras o cafeteras; Smart Home o tecnología para el hogar, y mucho más. Mira la revista para que conozcas todos los productos de la marca. Descubre las ofertas semanales y compra esa lavadora o microondas que buscabas mucho más barato que en otras tiendas. Aunque Kalley no cuenta con el servicio de tienda en línea puedes visitar el sitio Online para que te mantengas enterado de las promociones hoy. 

Si deseas conocer cuál es tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos, ingresa a www.kalley.com.co. Allí encontrarás además videos de presentación de algunos productos, recetas de cocina, el blog de Kalley con excelentes tips e información sobre sus concursos. Si tienes algún cupón de descuento úsalo en el momento de tu compra para ahorrar aún más. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.