Catálogos de Farmacias Pasteur

Última actualización del catálogo: 23/06/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Farmacias Pasteur esté en línea?
28.139 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Farmacias Pasteur esté en línea?
50.866 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Farmacia Pasteur

Farmacia Pasteur cuenta con 36 tiendas a nivel nacional. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas en ciudades como como Bogotá, Medellín, Pereira, entre otras. Conoce los catálogos Farmacia Pasteur y aprovecha los descuentos en suplementos, vitaminas, medicamentos, dispositivos de control, dermocosmética, confitería y más. En Pasteur, podrás encontrar una gran variedad de productos para el cuidado personal y demás artículos para tu botiquín. Pregunta en las tiendas por los folletos más recientes y disfruta de las mejores promociones todos los días. No dejes de consultar en su página web el catálogo Pasteur oficial para aprovechar las mejores ofertas. Pregunta también en las tiendas físicas por sus catálogos con las más recientes promociones Farmacia Pasteur.

Los folletos de ofertas de Farmacia Pasteur están disponibles en su página web. Aunque si prefieres visitar su tienda física, puedes preguntar allí por su revista. En ella encontrarás una amplia gama de marcas de excelente calidad y productos mucho más baratos que en otras droguerías. Disfruta de las promociones hoy para que ahorres en la compra de productos de salud y bienestar, belleza y aseo personal. Aprovecha además los precios bajos que te traen las ofertas semanales para seguir ahorrando en estos y otros artículos de farmacia. Puedes hacer tu pedido a domicilio Online ingresando a la tienda en línea de Farmacia Pasteur.

Si deseas conocer los teléfonos, horarios de apertura y cierre de las tiendas, ingresa a www.farmaciaspasteur.com. Desde allí también puedes suscribirte a su boletín de noticias y realizar tu pedido a domicilio. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Recuerda que puedes hacer tus pagos en efectivo, con tarjeta débito o crédito.