Catálogos de Fajas M&D

Última actualización del catálogo: 17/12/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Fajas M&D esté en línea?
48.744 personas antes que tú

Ofertas en Fajas M&D

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Fajas M&D

Fajas M&D cuenta con 11 tiendas a nivel nacional. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones en las ciudades de Bogotá y Medellín. Si requieres alguna faja, ya sea por razones médicas o estéticas, en los catálogos Fajas M&D encontraras una gran variedad de productos adecuados para tus necesidades. Pregunta en los puntos de venta por los folletos y descubre las increíbles promociones Fajas M&D tanto para hombres como para mujeres. Disfruta de los increíbles descuentos en fajas largas, cortas o extracortas, cinturillas, shorts, brasieres, mentoneras, chalecos y mucho más que te trae el catálogo Fajas M&D. Revisa sus redes sociales con frecuencia y entérate de todas las ofertas disponibles además de las últimas publicaciones de sus catálogos. Recuerda que también hay increíbles promociones de temporada tanto en fajas como en accesorios.

Mira la revista si deseas obtener más información sobre la marca y sus líneas: posparto, posquirúrgico, deportiva, uso diario y eventos. Consulta los folletos de ofertas: sorpréndete con los mejores precios, no solo en fajas sino también en moldeadores (abdominal y lumbar), tablas anatómicas y abdominales, almohadillas de espalda y más. Aprovecha las ofertas semanales: compra todo mucho más barato que de costumbre, a la mejor calidad. ¡No te puedes perder las promociones hoy! Vista la tienda en línea para hacer tu pedido Online. La tienda te brinda el servicio de entrega en el lugar de tu elección (sujeto a disponibilidad de cobertura).

Ingresa a www.fajasmyd.com para localizar tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, Diners Clud, American Express, MasterCard y Codensa.