Catálogos de Yoyo Jeans

Última actualización del catálogo: 21/12/21

Catálogo Yoyo Jeans

Válido: 21 dic hasta 20 feb

Este Catálogo Yoyo Jeans lleno de ofertas aún es válido por 32 día(s). Mira las últimas ofertas de Yoyo Jeans y ahorra comprando en Yoyo Jeans.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Yoyo Jeans esté en línea?
13.591 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Yoyo Jeans esté en línea?
48.515 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y promociones de Yoyo Jeans

Yoyo Jeans cuenta con 131 tiendas en toda Colombia. Visítalas en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. SI buscas estar siempre a la moda, con lo último en ropa, calzado, accesorios y otros productos como morrales, splash y loncheras, te invitamos a conocer los catálogos Yoyo Jeans. Descubre en los folletos las increíbles promociones en camisetas, faldas, jeans, vestidos y zapatos. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Yoyo Jeans para enterarte de los descuentos más recientes. En sus redes sociales encontrarás las últimas publicaciones de sus catálogos y las ofertas de temporada. Suscríbete al newsletter para recibir en tu correo las promociones Yoyo Jeans vigentes y obtener un 10% off en tu primera compra.


Mira la revista si te interesa saber más sobre la marca, sus colecciones y líneas: jeans, ropa, accesorios y calzado. Consulta a menudo los folletos de ofertas y no te pierdas los mejores precios en tus prendas favoritas. Disfruta las ofertas semanales comprando todo lo que buscabas, mucho más barato que en otras tiendas. Ve a la tienda y haz tu pedido Online. Yoyo Jeans te brinda el servicio de envío a la dirección que indiques (puede tener costo adicional y el tiempo de entrega varía dependiendo de la ciudad donde te encuentres). ¡Ven y aprovecha las promociones hoy!


Ingresa a www.yoyo.com.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios de atención y teléfonos. Si tienes algún código promocional, bono o cupón, úsalos al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito crédito MasterCard, Visa, American Express, PSE, MercadoPago, Efecty o Baloto.