Catálogos de Consumo

Última actualización del catálogo: 30/04/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Consumo esté en línea?
32.126 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Consumo esté en línea?
13.040 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Consumo

¡Consumo es tu supermercado! Cuenta con 8 tiendas con diferentes ubicaciones en la ciudad de Medellín. En los catálogos Consumo puedes encontrar las mejores promociones en productos de la canasta familiar, aseo del hogar y personal y mucho más. Mantente al día con las ofertas de sus catálogos para que no gastes todo el presupuesto para las compras de tu hogar y así puedas ahorrar mucho más. En los folletos puedes encontrar las mejores promociones Consumo para que aproveches al máximo todos los descuentos en una gran variedad de productos. Puedes visitar su página para ver su catálogo oficial y no perderte ninguna promoción.

¡En Consumo no tienes que gastar más! Al contrario, disfruta de las ofertas semanales que puedes encontrar en las tiendas o en sus folletos de ofertas, además en su revista puedes descubrir muchos productos de varias marcas con los mejores precios. Si buscas algún artículo de la canasta familiar, en la promociones hoy o en los Días Especiales de Consumo puedes comprarlo más barato que de costumbre. No te pierdas los servicios adicionales que te brinda Consumo, como por ejemplo alianzas con Bancolombia, Gana, Hogar y Moda, Droguería Alemana y más. Si estás Online, puedes visitar las redes sociales de Consumo como Facebook, Instagram o su tienda en línea para enterarte de las novedades.

Ingresa a www.consumo.com.co para conocer los horarios comerciales y los teléfonos del supermercado. Si tienes algún cupón, puedes presentarlo al momento de tu compra para obtener más descuentos y recuerda que puedes usar medios de pago como tarjeta de crédito o débito.