Catálogos de Challenger

Última actualización del catálogo: 10/09/21

Catálogo Challenger

Válido: 8 sep hasta 2 dic

Este Catálogo Challenger lleno de ofertas aún es válido por 71 día(s). Mira las últimas ofertas de Challenger y ahorra comprando en Challenger.

Catálogo Challenger

Válido: 8 sep hasta 26 nov

Este Catálogo Challenger lleno de ofertas aún es válido por 66 día(s). Mira las últimas ofertas de Challenger y ahorra comprando en Challenger.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Challenger esté en línea?
41.305 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Challenger esté en línea?
51.016 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Challenger

Challenger cuenta con 12 tiendas en todo el país. Sus ubicaciones están distribuidas en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. Mira los catálogos Challenger  y descubre la gran variedad de productos y electrodomésticos que te traen para tu hogar. En los folletos podrás enterarte de las promociones en televisores (smartTv, estándar, 4k UHD), equipos de audio (cabinas, sound bar, parlantes), cocina (estufas, hornos, campanas, lavavajillas, mesones, pocetas), lavadoras, calentadores de agua, aires acondicionados y refrigeración. Disfruta de todos los descuentos disponibles con las increíbles promociones Challenger. En sus redes sociales podrás encontrar los catálogos más recientes y ofertas en muchos electrodomésticos. Además, en su página web verás el catálogo Challenger oficial.

Si buscas más información acerca de los productos de la marca, ventas institucionales o internacionales puedes consultar su revista. Mira el folleto de ofertas y sorpréndete con los precios más bajos del mercado para dotar tu hogar de los mejores electrodomésticos. Revisa las ofertas semanales y consigue ese televisor, estufa, lavadora o secadora que tanto buscabas, mucho más barato que en otras tiendas y con la mejor calidad. Visita la tienda en línea y haz tu pedido Online para recibirlo a domicilio. Aprovecha las promociones hoy para comprar mientras ahorras al máximo.

Ingresa a www.challenger.com.co para conocer los horarios, teléfonos y direcciones de los puntos de venta. Recuerda usar tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE, Efecty, Baloto o consignación bancaria.