Catálogos de Casio

Última actualización del catálogo: 19/03/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Casio esté en línea?
35.991 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Casio esté en línea?
26.562 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Casio

Casio es una reconocida empresa de relojes, cámaras, instrumentos musicales y electrónicos y calculadoras, entre otros productos, que tiene 15 tiendas oficiales en Colombia, con sucursales en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, entre otras ubicaciones. En los catálogos Casio podrás encontrar una selección de productos de relojería y calculadoras con descuentos exclusivos para ti. Encuentra más ofertas en los folletos que Casio te trae cada cierto tiempo y aprovecha las promociones Casio de temporada o en cualquier época del año. En los catálogos de Casio puedes encontrar todo tipo de relojes (de mesa, de pared o personales) con increíbles promociones para que siempre estés al día. También puedes ver su catálogo oficial a través de su página web www.casio-intl.com/latin/es/.

Si no tienes tiempo para ir a una tienda Casio o a un almacén distribuidor autorizado, te contamos que puedes encontrar Online los folletos de ofertas de Casio para que te enteres de las promociones hoy de los productos o servicios que estás buscando, mucho más baratos que en otras tiendas. En la revista de Casio encontrarás una gran variedad de relojes, tanto digitales como análogos de la marca. Recuerda que también puedes visitar su tienda en línea para conocer los productos o las ofertas semanales. ¡No pierdas más tiempo buscando los mejores precios!

Si quieres conocer los teléfonos y horarios comerciales de las tiendas de Casio, puedes ingresar a www.casiotiendasoficiales.com . Recuerda usar tus cupones (si tienes alguno) al momento de hacer tu compra para obtener descuentos especiales y puedes hacer tus pagos con tarjeta débito o crédito.