Catálogos de Caribe Supermercados

Última actualización del catálogo: 17/11/21

Catálogo Caribe Supermercados

Válido: 1 nov hasta 30 nov

Este Catálogo Caribe Supermercados lleno de ofertas aún es válido por 4 día(s). Mira las últimas ofertas de Caribe Supermercados y ahorra comprando en Caribe Supermercados.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Caribe Supermercados esté en línea?
23.927 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Caribe Supermercados esté en línea?
19.777 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Caribe Supermercados

Caribe Supermercados cuenta con 12 tiendas a nivel nacional y está presente con los mejores descuentos desde 1987, en la ciudad de Buga, en Antioquia y muchas más ubicaciones. Las promociones Caribe Supermercados son muy recomendadas para ti y tu familia, ya que puedes conseguir en su catálogo oficial los productos de despensa básicos, verduras y carne, artículos de aseo personal y del hogar, y dulces, mucho más económico que en otros supermercados. En los folletos de Caribe Supermercados puedes encontrar ofertas increíbles todos los días. No te pierdas las promociones en los catálogos de temporada, seguro vas a conseguir lo que tanto buscabas con precios muy asequibles. Los catálogos Caribe Supermercados te ofrecen todo “con las 3 b: bueno, bonito y barato”.

No dejes de revisar las ofertas semanales, allí puedes ver productos de marcas reconocidas con los mejores precios. Visita la tienda en línea de Caribe Supermercados para conocer su folleto de ofertas con las novedades y artículos baratos que están vigentes. Dale una ojeadita a su revista Online para que conozcas las promociones hoy y utiliza el servicio de domicilio a tan solo una llamada.

Recuerda que Caribe Supermercados aun no cuenta con la opción de pedidos en línea, por lo que debes ingresar a www.caribesupermercados.co para conocer el horario de atención de las tiendas y el teléfono donde puedes pedir tu domicilio (el servicio de domicilio tiene un costo extra). Recuerda usar tus cupones al momento de tu compra y ten en cuenta que puedes pagar utilizando tu tarjeta débito o crédito.