Catálogos de Bimbo

Última actualización del catálogo: 23/06/22

Catálogo Bimbo

Válido: 22 jun. hasta 6 sep.

Este Catálogo Bimbo lleno de ofertas aún es válido por 71 día(s). Mira las últimas ofertas de Bimbo y ahorra comprando en Bimbo.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Bimbo esté en línea?
15.921 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Bimbo esté en línea?
28.668 personas antes que tú

Ofertas en Bimbo

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y promociones de Bimbo

Bimbo cuenta con más de 20 expendios a nivel nacional. Encuentra sus tiendas de venta directa en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali y más ubicaciones. Además puedes conseguir sus productos en almacenes de cadena y en las tiendas de tu barrio con excelentes descuentos. Pregunta en los centros de distribución por los catálogos Bimbo para que no te pierdas sus ofertas. En sus redes sociales podrás encontrar los folletos con las promociones Bimbo más recientes. Visita su sitio web para ver el catálogo Bimbo oficial y disfrutar de las mejores promociones. Descubre las novedades además de una gran variedad de panes (dulces y salados), pasteles, tostadas y tortillas en los catálogos.

Consulta la revista Bimbo para conocer más acerca de su sustentabilidad, noticias, nutrición y bienestar, y sus marcas (Marinela, Takis, Ricolino, Artesano, entre otras). ¡Mira los folletos de ofertas y no te quedes con el antojo! Puedes revisar su sitio Online para enterarte de las promociones hoy. Disfruta con los mejores precios del mercado gracias a sus ofertas semanales. Aprovecha para comprar tu pan integral, blanco, de mantequilla, multicereal o donuts, ponqués, brownies y tu mecato preferido mucho más barato que de costumbre. Por el momento Bimbo no cuenta con el servicio de tienda en línea, pero puedes adquirir sus productos en casi cualquier tienda de comestibles del país.

Ingresa a www.bimbo.com.co para obtener más información sobre los horarios, medios de atención y teléfonos de contacto. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo (en tiendas locales) y con tarjeta débito o crédito (en almacenes de cadena).