Catálogos de Aka

Última actualización del catálogo: 20/11/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Aka esté en línea?
51.383 personas antes que tú

Ofertas en Aka

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Aka

Aka tiene alrededor de 40 tiendas en todo el país. Visítalas en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y otras ubicaciones. En los catálogos Aka podrás encontrar prendas, calzado, accesorios, bolsos y productos de diferentes marcas para toda la familia. Descubre las promociones Aka en gran variedad de ropa y zapatos que te traen los folletos. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo más reciente y no te pierdas la oportunidad de comprar lo que más te gusta con los mejores descuentos. En sus redes sociales puedes ver tanto las publicaciones del catálogo Aka oficial como las promociones de temporada. Suscríbete al newsletter para estar al día con las novedades además de las ofertas exclusivas web.


¿Qué productos están en promoción en Aka?

Descubre los mejores precios en billeteras, mocasines, riñoneras, bolsos, morrales y cinturones en los folletos de ofertas. Disfruta las ofertas semanales y compra todo lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas. En el catálogo esta semana podrás encontrar los precios más bajos en camisetas, pantalones, chaquetas, botas, sandalias, tenis y botines. No dejes pasar las promociones hoy y recuerda también revisar los catálogos de la próxima semana para enterarte de nuevas promociones. Si ya sabes que vas a comprar o quieres antojarte de algo, visita a la tienda en línea. Desde ahí también podrás realizar tu pedido Online. Aka te ofrece el servicio de envío a la puerta de tu casa (gratis por compras superiores a $99.900). Mira la revista si deseas obtener más información sobre las colecciones, campañas y las marcas que puedes encontrar en Aka como Aeroflex, Brahma, Crayola, FILA, Offcorss o Skechers. Para tu facilidad hemos reunido todos los folletos de Aka en nuestro sitio web.


¿Cuáles son los horarios y ubicaciones de Aka?

Encuentra tu tienda más cercana, teléfonos y horarios de atención ingresando a www.tiendasaka.co. Allí también podrás acceder a su link de Outlet e informarte sobre las noticias y recomendaciones que Aka tiene para ti, así como sobre sus políticas de devolución. Recuerda usar tu cupón de descuento o código promocional (si tienes alguno) al momento de tu compra para seguir ahorrando. Los medios de pago aceptados son: efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE, Efecty o Baloto.