Catálogos de Saltín Noel

Última actualización del catálogo: 16/05/22

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Saltín Noel esté en línea?
13.676 personas antes que tú

Ofertas en Saltín Noel

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Saltín Noel

Saltín Noel no cuenta con puntos de venta físicos, pero puedes adquirir sus productos en almacenes de cadena como Éxito o Carulla y en la gran mayoría de supermercados y tiendas de tu barrio. Así, podrás encontrar tus galletas preferidas tanto en ciudades principales -Bogotá, Cali o Medellín- como en muchas más ubicaciones. Visita sus redes sociales y descubre en los catálogos Saltín Noel los descuentos vigentes en todo tipo de galletas. En sus catálogos podrás conocer sus variedades: Saltín Tradicionales, Integrales, de Queso y mantequilla, Maíz, Dulce tradición o Semillas y cereales. No te pierdas las increíbles promociones Saltín Noel en cada temporada y disfruta de las mejores ofertas. En su sitio web también puedes consultar el catálogo Saltín Noel oficial junto con las últimas promociones vigentes. Pregunta en las tiendas por los folletos para mantenerte al día con las novedades.

Mira la revista para obtener más información sobre la marca, recetas para cualquier ocasión y términos y condiciones de sus eventos. Déjate sorprender con las ofertas semanales para obtener los mejores precios en las galletas favoritas de toda la familia. Deléitate con las promociones hoy y compra tus galletas mucho más baratas que de costumbre. Puedes hacer tu pedido Online a través de la tienda en línea de Merqueo, Larebajavirtual.com o Lopido.com. Todos ellos te brindan el servicio de domicilio. No olvides darle una miradita al folleto de ofertas antes de hacer tu orden.

Ingresa a www.saltinnoel.com.co para localizar las tiendas y distribuidores autorizados, sus teléfonos y horarios. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra para seguir ahorrando. Podrás realizar tus pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito.