Catálogos de Parfois

Última actualización del catálogo: 24/05/22

Catálogo Parfois

Válido: 23 may. hasta 3 ago.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 40 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Catálogo Parfois

Válido: 16 may. hasta 20 jul.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 26 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Catálogo Parfois

Válido: 12 may. hasta 20 jul.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 25 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Catálogo Parfois

Válido: 12 may. hasta 13 jul.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 19 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Catálogo Parfois

Válido: 11 may. hasta 19 jul.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 25 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Catálogo Parfois

Válido: 5 abr. hasta 30 jun.

Este Catálogo Parfois lleno de ofertas aún es válido por 6 día(s). Mira las últimas ofertas de Parfois y ahorra comprando en Parfois.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Parfois esté en línea?
42.702 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Parfois esté en línea?
55.104 personas antes que tú

Ofertas en Parfois

Ubicaciones principales de Parfois

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Parfois

Parfois cuenta con 4 tiendas en todo el país. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla. Si quieres estar siempre a la moda, inspírate con los looks de temporada que te traen los catálogos Parfois. Mira los folletos y descubre increíbles ofertas en todo tipo de prendas, accesorios, bisutería, relojes, calzado y mucho más. En su sitio web podrás consultar las últimas publicaciones de sus catálogos, además de las promociones Parfois. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo Parfois para conocer la gran variedad de productos, collares, pañuelos, pulseras, carteras, camisas, faldas, abrigos, pantalones, shorts y todo lo que necesitas para completar tu outfit. No te pierdas los descuentos: revisa con frecuencia sus redes sociales para estar al día con las novedades, así como las promociones vigentes.


En su revista puedes ver más información sobre la marca, sus líneas y nuevas colecciones. Disfruta de los mejores precios en trajes de baño, blusas, vestidos, tops, kimonos, zapatillas, sandalias, botas, maletines y riñoneras, gracias a las ofertas semanales. Encuentra en los folletos de ofertas todo lo que buscabas, mucho más barato que en otras tiendas. ¡Ahorra como nunca con las promociones hoy! Haz tu pedido Online desde la tienda en línea (debes registrarte primero). Parfois te brinda el servicio de envío en la dirección que indiques –sujeto a disponibilidad de cobertura-.


Ingresa a www.parfois.com para localizar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Utiliza tu cupón de descuento (si tienes alguno), al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard, Visa Electron y Paypal.