Catálogos de Óptica Alemana

Última actualización del catálogo: 6/01/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Óptica Alemana esté en línea?
30.395 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Óptica Alemana esté en línea?
13.578 personas antes que tú

Catálogos relacionados

Ubicaciones principales de Óptica Alemana

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Óptica Alemana

Óptica Alemana cuenta con 6 tiendas en todo el país. Visítalas en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá. También puedes acceder a la tienda virtual y obtener sus productos desde otras ubicaciones. Descubre las promociones Óptica Alemana de sus catálogos en gafas de sol, monturas, lentes, protección a luz azul, entre otros artículos. Pregunta en sus puntos de venta por los folletos y entérate de los descuentos más recientes en todo tipo de gafas. Además, en los catálogos Óptica Alemana encontrarás desde ofertas en múltiple productos hasta tips de estilo para cada tipo de rostro. En sus redes sociales podrás ver el catálogo Óptica Alemana oficial y por supuesto, las últimas publicaciones de sus promociones.

Mira la revista de Óptica Alemana y obtén más información sobre las marcas que puedes conseguir, convenios (Colsubsidio, Compensar, Banco de la República y ColMédica) y mucho más. Revisa los folletos de ofertas y disfruta de las inigualables promociones hoy en Gafas para hombre o mujer y lentes de contacto. Aprovecha las ofertas semanales y obtén los mejores precios en lo que buscabas. Compra más barato que en otros sitios a través de la tienda en línea. En el sitio web podrás realizar tu pedido Online o reservar una cita para acceder al servicio de examen de optometría, brigadistas de salud y archivos.

Ingresa a www.opticaalemana.com.co para localizar tu tienda más cercana, horarios de atención y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo, PayPal, Efecty, PayU, Baloto o con tarjeta débito o crédito Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.