Catálogos de Droguería La Botica

Última actualización del catálogo: 13/02/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Droguería La Botica esté en línea?
40.001 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Droguería La Botica esté en línea?
14.167 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Droguería La Botica

La Botica cuenta con más de 100 tiendas en todo el territorio nacional. Puedes encontrar sus puntos de venta en ciudades como Medellín, Barranquilla, Santa Marta y muchas más ubicaciones. Conoce todos los productos de aseo personal, artículos para el cuidado del bebé, medicamentos, suplementos dietarios y mucho más, que te ofrecen sus tiendas a través de los folletos. Además, en los catálogos La Botica encontrarás las mejores promociones. Disfruta increíbles ofertas en productos de salud y bienestar con las promociones La Botica. Pregunta en las tiendas por el catálogo La Botica y aprovecha los descuentos para conseguir lo que necesites al mejor precio. Recuerda visitar su página web y redes sociales para mantenerte informado de las novedades y los últimos catálogos La Botica.

¡Droguería La Botica cuida tu salud! Descubre las ofertas semanales en una gran variedad de medicamentos, vitaminas, artículos de aseo personal y de bebé, entre otros productos, y compra siempre más barato que en otras droguerías. Si deseas conocer todas las marcas disponibles, dale un vistazo a la revista de La Botica. No te pierdas los mejores precios que te traen los folletos de ofertas. Puedes hacer tu pedido online por medio de la tienda en línea. Aprovecha las promociones hoy y recuerda que La Botica entregará tu pedido a la dirección que indiques.

Conoce más sobre sus puntos de venta, horarios comerciales y teléfonos en www.drogaslabotica.com.co. Allí también encontrarás más información sobre Puntos Saludables o la Oferta del Mes. Si tienes un cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra. Puedes realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.