Catálogos de Colsanitas

Última actualización del catálogo: 24/07/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Colsanitas esté en línea?
12.312 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Colsanitas esté en línea?
44.468 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Colsanitas

Colsanitas cuenta con más de 60  tiendas y centros médicos a nivel nacional. Visítalas en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, entre otras ubicaciones. Conoce el catálogo Colsanitas con todos los productos y servicios que puedes adquirir con esta entidad. Pregunta en sus centros atención por los folletos y entérate de todos los descuentos en medicinas, fórmulas, seguros, terapias y mucho más. En los catálogos Colsanitas también puedes encontrar las mejores promociones en artículos de óptica (lentes, gafas, monturas) y planes de afiliación. Sorpréndete con las ofertas exclusivas que te traen sus catálogos. Ve a sus redes sociales y descubre las increíbles promociones Colsanitas.

En la revista de Colsanitas podrás obtener más información sobre las marcas asociadas, seguros de viaje, programas de salud, planes y privilegios. Revisa los folletos de ofertas y consigue los mejores precios en afiliaciones y medicamentos. Consulta las ofertas semanales de su portafolio de servicios: acceso directo a todas las especialidades, atención médica domiciliaria, seguro internacional, terapias sin límites, hospitalización y cirugía y tratamientos de enfermedades y sus complicaciones. Aprovecha las promociones hoy y disfruta comprando todo mucho más barato que de costumbre. Ve a la tienda en línea de Cruz Verde para hacer tu pedido Online de los artículos de Colsanitas que requieras.

Ingresa a www.colsanitas.com y localiza tu centro de atención u oficina más cercana con sus respectivos horarios y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito.