Catálogos de Telltex

Última actualización del catálogo: 13/08/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Telltex esté en línea?
13.117 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Telltex esté en línea?
57.730 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Telltex

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y promociones Telltex

Telltex cuenta con más de 20 años ofreciendo lencería para hogar y uso institucional con diseños exclusivos inspirados en el colorido de la región colombiana. Telltex tiene 5 tiendas físicas. Sus ubicaciones se distribuyen así: 4 en la ciudad de Bogotá, y 1 en Mosquera, Cundinamarca, además de su tienda virtual desde la que hacen envíos a todo el país. ¿Necesitas nuevas sábanas, toallas o protectores de colchón? Aprovecha las increíbles ofertas que te ofrecen los catálogos Telltex. Con las promociones Telltex podrás comprar con los mejores descuentos juegos de toallas, toallas de cuerpo o de piso, sábanas para tu alcoba matrimonial o juvenil y mucho más. Encuentra una gran variedad de productos en el catálogo Telltex para hacer relucir tu hogar con nueva lencería. No dejes de ahorrar en tus compras y disfruta de todas las promociones vigentes consultando sus folletos. Visita su sitio web y redes sociales para mantenerte informado de las novedades, lanzamientos y ver los nuevos catálogos.

Conoce todos los artículos de la marca Telltex en su revista. Mira sus folletos de ofertas para conseguir lo que buscabas con la mejor calidad y mucho más barato que en otras tiendas. Descubre las ofertas semanales y mensuales para obetener los mejores precios en productos de lencería para tu hogar y empresa. Si no puedes ir a las tiendas físicas, visita la tienda en línea por medio de su página web (https://tienda.telltex.com.co/) y haz tu pedido Online para recibirlo a domicilio. Recuerda revisar las promociones hoy antes de realizar tu orden. 

Si deseas conocer más información sobres las tiendas, teléfonos y horarios de servicio, ingresa a https://tienda.telltex.com.co/. No olvides redimir tu cupón de descuento al momento de tu compra, si tienes alguno. Podrás hacer tus pagos contra entrega, en efectivo o con tarjeta débito o crédito.