Catálogos de PriceSmart

Última actualización del catálogo: 15/06/22

Catálogo PriceSmart

Válido: 14 jun. hasta 18 jul.

Este Catálogo PriceSmart lleno de ofertas aún es válido por 20 día(s). Mira las últimas ofertas de PriceSmart y ahorra comprando en PriceSmart.

Catálogo PriceSmart

Válido: 25 feb. hasta 19 ago.

Este Catálogo PriceSmart lleno de ofertas aún es válido por 53 día(s). Mira las últimas ofertas de PriceSmart y ahorra comprando en PriceSmart.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de PriceSmart esté en línea?
29.791 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de PriceSmart esté en línea?
23.783 personas antes que tú

Ofertas en PriceSmart

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones PriceSmart

PriceSmart cuenta con 7 tiendas a nivel nacional. Puedes visitar sus puntos de venta en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y otras ubicaciones. Déjate sorprender con todos los descuentos que te traen los catálogos PriceSmart. En los folletos encontrarás las mejores promociones en todas las categorías: alimentos, tecnología, joyería, muebles de oficina, suministros para restaurantes y más. Mira el catálogo PriceSmart y descubre increíbles ofertas todo el tiempo. Disfruta de las promociones PriceSmart más recientes en una gran variedad de productos electrónicos como celulares, tablets o electrodomésticos, y de otros tipos como salud y belleza, hogar, mascotas, exteriores, juguetería, entre otros. Pregunta en las tiendas o visita su sitio web para conocer los catálogos vigentes.

Descubre la amplia gama de marcas que te ofrece PriceSmart en su revista. Sorpréndete con los mejores precios en el folleto de ofertas en accesorios de moda, ferretería, automotriz, insumos para fiestas o banquetes, productos de temporada, artículos deportivos y mucho más. Si eres amante de la literatura y las artes, disfruta también de increíbles ofertas semanales en películas, música y libros. Aprovecha las promociones hoy y compra lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas. Ingresa a la tienda en línea y haz tu pedido Online sin salir de casa. PriceSmart te brinda el servicio de envío y entrega a domicilio.

Visita www.pricesmart.com para localizar tu tienda más cercana y ver sus teléfonos y horarios. También podrás obtener más información sobre la membresía y cómo acumular PriceCash. Presenta tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra. Puedes hacer tus pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques o Big Pass.