Catálogos de Pat Primo

Última actualización del catálogo: 17/06/22

Catálogo Pat Primo

Válido: 16 jun. hasta 5 sep.

Este Catálogo Pat Primo lleno de ofertas aún es válido por 70 día(s). Mira las últimas ofertas de Pat Primo y ahorra comprando en Pat Primo.

Catálogo Pat Primo

Válido: 31 may. hasta 19 jul.

Este Catálogo Pat Primo lleno de ofertas aún es válido por 22 día(s). Mira las últimas ofertas de Pat Primo y ahorra comprando en Pat Primo.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pat Primo esté en línea?
25.265 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pat Primo esté en línea?
13.727 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Pat Primo

Pat Primo cuenta con 115 tiendas en toda Colombia. Visítalas en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y otras ubicaciones. Si te gusta estar siempre a la moda, con lo último en tendencias y diseños exclusivos, encuentra desde ropa y calzado hasta accesorios y productos de maquillaje en los catálogos Pat Primo. Aprovecha las promociones en blusas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, jeans y leggings que te traen los folletos. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo más reciente y descubre las increíbles promociones Pat Primo. En su sitio web se publican a menudo ofertas que pueden ser de tu interés, y el catálogo Pat Primo oficial. Suscríbete al newsletter para estar al día con todas las novedades y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.


Si deseas obtener más información sobre la marca, tendencias y nuevas colecciones puedes consultar su revista. Consulta con regularidad los folletos de ofertas y entérate de los mejores precios en bermudas, enterizos, blazers, sacos, buzos, polos, bisutería, gafas y artículos de cuidado personal. Sorpréndete con las ofertas semanales y consigue esa prenda que tanto quieres, mucho más barata que de costumbre. Ve a la tienda en línea para hacer tu pedido Online. Pat Primo te brinda el servicio de envío (gratis por compras iguales o superiores a $130.000). ¡Ven y disfruta de todas las promociones hoy en tus artículos preferidos!


Ingresa a www.patprimo.com para ubicar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Si tienes algún código promocional o cupón de descuento, redímelos al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, PSE, MercadoPago o contra entrega.